Diseño + decoración
Domingo, 10 de noviembre de 2013

PUERTAS LAMINADAS PARA LA COCINA DE FORMICA II Val.: 5

Formica Cabinet Doorline, es la gama de laminados de alta presión, destinados a la fabricación de puertas para muebles de cocina. Contando con una catalogo con más de 100 diseños disponibles en una amplia selección de colores y texturas. Formica Collection, cuenta con una amplia gama de modelos para dar respuesta a las tendencias actuales, combinando colores, con texturas y diferentes acabados y  así crear cocinas para todos los gustos...

 

La gama de Formica Colors, inspirada en las tendencias mundiales de la decoración,  ha reforzado la carta de color, marcando las pautas actuales y futuras en el mobiliario de cocina. Una nueva gama de grises arquitectónicos, luminosos como el amarillo lima, rojos enérgicos y verdes frescos, modernos violetas o las últimas tendencias en azul. Incluyendo además, la gama Premium Color, recreando un mundo de sensaciones tanto visuales como al tacto, ofreciendo una gama interminable de posibilidades, desde el ultra moderno alto brillo AR- Plus, hasta el geométrico MicroDot, pasando por la elegancia de Sculpted o el atractivo de Rigato. Estas textura han sido creadas para  diseños de cocinas contemporáneas y única.

 

 

La gama Pattern, es el reflejo de hoy en día, una imagen de la era digital, con variedad de acabados, tonos y degradados. Creando diseños muy fácil de combinar con originalidad y mucha personalidad. En esta gama encontramos los modelos, Mode, Geo, Dodbone y Strand.

 

 La gama Woods, eleva su categoría gracias a los extraordinarios tonos, escalas y coloraciones de tendencia que ofrecen al mundo de la cocina. Vuelve la madera con nueva imagen y personalidad, más natural, inacabada y llena de imperfecciones. Las expresivas vetas retoman relevancia y se realzan con las coloraciones de contraste. En acabado mate, ofrece un llamativo aspecto casi natural y el alto brillo AR Plus, añade un toque sofisticado en el mobiliario de la cocina.

Además, las gamas Colors, Pattern y Woods, están disponibles en grado estándar y en grado Postforming, un laminado termo-modelable, que se diferencia de los demás laminados debido a su propiedad de curvarse cuando se calienta con un equipamiento específico. Con bordes redondeados de un radio de 12,7 mm.

 

Es muy difícil no encontrar el color ni la textura deseada entre todos los productos de Formica, y si hay algún modelo que te guste, en Línea Cocinas 3 te lo encontramos. Puedes visitarnos en la tienda o pedir un Presupuesto On line. Pincha AQUÍ.

María Jesús García
Valoración

40 Puntos - 8 Opiniones
Leído por 6901 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3