PUERTAS LAMINADAS EN EL MOBILIARIO DE COCINA
Estas puertas están fabricadas sobre una base de partículas de madera, que suelen ser hidrófugas, recubiertas por una lámina estratificada, que es lo que conocemos como Laminado del alta presión, y una cocina Laminada, asegura resistencia y una larga vida sin sufrir alteraciones con el paso del tiempo.
Su resistencia a los golpes, rayado, a la humedad y al calor, lo hacen un material muy recomendado en cocinas con mucha batalla y fundamental en cocinas dónde hay niños corriendo y jugando a su alrededor.
Dispone de una amplia gama de color, desde colores fuertes y llamativos a suaves y neutros, así como diferentes acabados, brillo, mate o satinado, además de terminaciones con imitación a madera, en todas sus tonalidades y betas...
Una cocina con puertas laminadas, además de su resistencia y variedad en cuanto a posibilidades, tiene una gran ventaja, El Precio, es el material más económico siendo a la vez el que mejor se adapta a todos los estilos de cocinas.
Es una magnifica alternativa a una cocina lacada, obtenemos un brillo muy aceptable con un precio más que razonable. La diferencia la vamos a encontrar en el canto de la puerta, una puerta laminada tiene los cuatro cantos vistos y canteados en diferentes materiales y una lacada está íntegramente pintada sin diferenciarse los cantos. Es simplemente una cuestión estética sin mayor relevancia.
En Línea 3 Cocinas, contamos con los modelos más actuales y de última tendencia en puertas laminadas, cuéntanos cómo quieres tú cocina y nosotros te mostramos el modelo. Pidenos Presupuesto ¡ Es sin Compromiso! Pincha Aquí.
0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1424 personas