Muebles
Martes, 24 de noviembre de 2015

PROYECTOS DE COCINAS EN MADRID Val.: 5

Ya estamos en Madrid, más cerca de nuestros clientes que no pueden desplazarse hasta Ciempozuelos, y desde nuestro nuevo Showroom en la calle Corazón de María,34, pretendemos dar todas las facilidades para que puedas venir a visitarnos cuando puedas  y charlar tranquilamente sobre todo lo que buscas para tu nueva cocina, ya que tenemos un horario continuado, no cerramos al mediodía. En los 300 m2 de exposición, verás todo un despliegue del mundo de la cocina: muebles, encimeras, electrodomésticos, lámparas, mesas de cocina, sillas.... y diferentes materiales para aplicar en la reforma de una cocina.

En los 10 diseños de cocinas que creamos especialmente para el Showroom hemos querido representar diferentes estilos y mostrar variedad de puertas de cocinas con distintos diseños y acabados: puertas lacadas, de madera, laminadas, en cristal, con espejo, enmarcadas, con tirador, sin tirador o con push, además de una gran cantidad de muestras. Entre una de ellas seguro que se encuentra la puerta de tu nueva cocina.

La elección de la encimera de la cocina es una cuestión fundamental en el diseño y decoración de la cocina, ya que además de ser una superficie de trabajo que debe soportar la actividad cotidiana de una cocina, también forma parte de la decoración, consiguiendo efectos sorprendentes, y en Línea 3 Cocinas, siempre vamos más allá y nos gusta además jugar con su grosor, el pulido del canto, mezclar encimeras diferentes...

Una cocina sin electrodomésticos no es nada, y dentro del Showroom hemos expuesto algunas marcas de electrodomésticos que son de nuestra confianza: AEG, Electrolux, Neff, Novy,Zanussi, Smeg, y Miele siendo un referente de esta marca, ya que somos el mayor distribuidor de Miele en el centro de Madrid, así como la exclusividad en España de la maca Steel,  Para los fregaderos y grifos de la cocina, hemos representado a Franke, Pyramis, Schock y Blanco, cada diseño de cocina en Madrid, debe tener el fregadero más adecuado. No obstante, si no ves alguna marca de tu confianza, solicítala trabajamos con todas las marcas.

Una campana extractora debe aspirar correctamente y ser silenciosa, y en Línea 3 Cocinas apostamos por una cocina libre de humos, olores y agradable de estar, sin ruidos ajenos a los propios de una cocina: ruido de las cacerolas en plena ebullición, la radio, nosotros cantando, los niños chillando, risas y charlas con buena compañía.... todo lo que se cuece dentro de una cocina, y por eso apostamos por instalar dentro de nuestras cocinas campanas que cuiden de ella, además de contar con el diseño adecuado a cada proyecto de cocina. En el Showroom verá una buena representación de campanas de Elica y de Novy.

Los detalles son muy importante en la decoración de una cocina y en Línea 3 Cocinas los mimamos al máximo, por eso hemos querido tener en nuestro espacio una gran variedad de sillas y mesas de cocina para que encuentres justo el modelo que tanto te gusta, y en cada diseño de cocina expuesta hay una lámpara que hemos considerado que es la suya, y además te ayudaremos a elegir la de tu propia cocina.

La elección de los materiales en la reforma de una cocina es una cuestión que va íntimamente unida al diseño y decoración de la cocina, por eso hemos querido también representar diferentes diseños de suelos para cocina, azulejos, papel pintado, murales...y muchas ideas que nuestro equipo guarda para el proyecto de tu cocina.

¿Necesitas una nueva cocina? ¿Quieres una cocina de diseño con un presupuesto económico? ¿Vas a reformar tu cocina y no sabes por dónde empezar?.... estas y todas las preguntas que tengan relación con una nueva cocina le damos una respuesta en Línea 3 Cocinas. Ven a visitarnos a nuestra tienda de cocinas en Ciempozuelos, en Madrid en la calle Corazón de María, 34, y si prefieres un presupuesto de tu cocina sin salir de casa, contamos con un servicio de presupuestos On Line. También puedes venir a visitar el nuevo Showroom  si te gusta la decoración y la cocina.

 

María Jesús García
Valoración

45 Puntos - 9 Opiniones
Leído por 1157 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3