Ferias de cocina
Lunes, 17 de agosto de 2015

PETRA MORA EN LA DECORACION DE LÍNEA 3 COCINAS Val.: 10

En las cocinas de Casa Decor siempre hemos querido cuidar mucho los detalles, y como amantes de la cocina, los productos de calidad, y el buen gusto de Petra Mora, quisimos que sus envases formaran parte de la decoración de nuestras cocina, aportando color, distinción, y ese cierto aire retro que los caracteriza. Los visitantes, pudieron ver  las latas de conserva, las cajas con pasta, harina, aperitivos...y los libros de cocina, dentro de los muebles de cocina y expuestos en algún estante para ser vistos, y desde luego, fue un acierto, ya que volvimos a repetir este año en la cocina de Casa Decor.

Para los que no la conozcais, Petra Mora es una tienda de ultramarinos en Madrid, donde un grupo de personas de diferentes mundos se unieron para crear un proyecto que nace de la cocina, pretendiendo llegar a todos los que disfrutamos de lo bueno, siguiendo una pautas muy definidas: Probar, comprar, quedarse con lo mejor y etiquetarlo, y de hecho, lo mejores productores son ahora compañeros de una apuesta en constante evolución, siempre pendientes de lo que se dice, se hace...Además disponen de una tienda on line, sin horarios y sin prisa, dispuestos a deleitarnos en 24 horas.

En Petra Mora, podrás encontrar Carne de excelente calidad, disponiendo de una ganadería con terneras de raza parda de montaña, con muy buena vida, creciendo en libertad y con una alimentación 100% natural, además de una buena selección de quesos y embutidos, conservas de todo tipo, ahumados y salazones, aperitivos y ensaladas, todo tipo de condimentos, comida preparada, dulces y postres, y para regar estos managares, vinos, cervezas, sidra, champagne y licores. ¡Creo que con todo esto ya habrás sucumbido! nosotros caímos rendidos hace ya tiempo....


Pero esto no es todo, en Petra Mora, también podrás contar con una buena selección de accesorios para la cocina, que no te dejarán impasible, como pueden ser las vajillas de durelex o de acero esmaltado, dentro del menaje. Una buena selección de delantales dentro del textil, y tablas y cuchillos para poder cortar lo que Petra Mora nos ofrece, así como una buena selección de libros de cocina que nos pueden inspirar, además de servir como un buen regalo, aunque cualquier producto puede ser un regalo perfecto.

En Línea 3 Cocinas, somos amantes de la cocina en general, no entendemos que este espacio sea sólo muebles, electrodomésticos, diseño y decoración, en la cocina hay mucho más, por eso queremos estar siempre al día de todo lo que gira a su alrededor. Ven a visitarnos a nuestra tienda de cocina o solicita un proyecto on line. También podrás seguirnos en Facebook, Pinterest y en You Tube.

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1039 personas
Petra Mora en nuestra Cocina de Casa Decor Petra Mora en nuestra Cocina de Casa Decor Los electrodomésticos de Casa Decor Los electrodomésticos de Casa Decor Petra Mora en nuestra Cocina de Casa Decor Petra Mora en nuestra Cocina de Casa Decor Petra Mora en nuestra Cocina de Casa Decor Petra Mora en nuestra Cocina de Casa Decor Petra Mora en nuestra Cocina de Casa Decor Petra Mora en nuestra Cocina de Casa Decor
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3