Encimeras
Martes, 2 de junio de 2015

NUEVAS ENCIMERAS PARA EL DISEÑO DE COCINA EN MADRID Val.: 5

El Martes pasado Levantina nos invitó a la presentación de la nueva colección de NATURAMIA ®  dentro de un espacio espectacular, el Museo Thyssen, donde además de deleitarnos con una visita guiada por el museo, presentaron ocho piezas de piedra natural como auténticas obras de arte, donde el denominador común  de la colección es su origen: Brasil, y donde disfrutamos un poco del país, con buena música y comida  brasileña. ¡Una noche muy espectacular!

Los colores de la nueva colección marcan las últimas tendencias en el diseño de la cocina y su decoración. Son colores que destancan por su elegancia, como el negro intenso del Cheyenne, y las tonalidades oscuras como el Barroco, Amarula, Lennon Gold, o los más claros, como el Portovecchino , Perla Vetana y Victoria Falls, así como los colores de la naturaleza como el Verde Lara. Son ocho piezas de granito y cuarzita que son verdaderas obras de arte de la naturaleza, además de ser piezas exclusivas, catalogadas y numeradas.

Cheyenne, es una de las piezas más destacadas de la colección, el contraste entre el negro intenso y el brillo de su gama de blancos y grises, hacen que sea la encimera de cocina que aporte elegancia y exclusividad al diseño de la cocina, ya que este material único en el mundo solo es comercializado por Levantina., y como hemos podido ver en el espacio de Manuel Espejo en Casa Decor. Para aportar luminosidad y elegancia al diseño de la cocina, contamos con Perla Venata, cuarcita brasileña en tonos beige con característica cristalína. Para crear una decoración en la cocina distinguida, la piedra natural Barocco, de color negro con veta marrón aporta elegancia y exclusividad. Para cocinas de todos los estilos está Portovecchio, es una piedra natural con un tono discreto que combina muy bien con cualquier mobiliario de cocina. De un color poco habitual es Amarula, tonos ocres y marrones, que hacen que este tipo de piedra natural se convierta en única. Si se busca un diseño de cocina lleno de energía y vitalidad, hay que contar con una encimera para la cocina de Lennon Gold, es un granito de tonalidades blancas, doradas, azules y grises, que otorgan a la cocina de luminosidad, logrando espacios mucho más amplios, visualmente. En la decoración de la cocina es tendencia lo natural, disponemos de dos colores ideales en la nueva colección de Naturamia ® de Levantina:  Victoria Falls, de cuarcita de color ocre, un color asociado con la tierra y la madera, que aportando a la cocina calidez y armonía., y Vera Lara, una roca de color verde claro con tonalidades cremosas, característico por poseer una veta con mucho movimiento, ideal para diseños de cocinas donde se busque un ambiente sosegado y tranquilo.

Además, hay que tener muy en cuenta las piedras naturales de Levantina en la decoración de los baños, consiguen espacios espectaculares, y si es el momento de realizar una reforma en el baño, también en Línea 3 Cocinas te podemos ayudar.

La nueva colección de Naturamia ®, se une a las última propuestas de Levantina, marcando tendencia en la decoración y diseño de la cocina, y en Línea 3 Cocinas, las tenemos en cuenta en los proyectos de cocinas en Madrid, instalando el color de encimera de piedra natural que mejor resulte en el espacio de su cocina. Ven a visitarnos a nuestra tienda de cocinas, o solicita un presupuesto gratis On Line. Para estar al día de todo lo que sucede en el mundo de la cocina, siguenos en Facebook y visita nuestro canal de You Tube.

María Jesús García
Valoración

124 Puntos - 25 Opiniones
Leído por 2802 personas
Encimera de Cocina Encimera de Cocina Encimeras de Levantina Encimeras de Levantina Encimeras de Levantina Encimeras de Levantina Encimeras de Levantina Encimeras de Levantina Encimera de Levantina Encimera de Levantina Encimeras de Levantina Encimeras de Levantina Encimera de Levantina Encimera de Levantina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3