Muebles
Viernes, 5 de junio de 2015

MUEBLES DE COCINA EN MADRID Val.: 9

En el diseño de una cocina, el mobiliario es un capítulo importante dentro del presupuesto integral de una reforma de la cocina o incluso cuando se amuebla una nueva vivienda por primera vez, y en Línea 3 Cocinas, dedicamos un buen tiempo para contar a nuestros clientes lo que intervendrá en el diseño de la cocina, valorando lo que realmente es funcional dentro de cada espacio según las necesidades más personales. Dentro del mobiliario de la cocina es fundamental una buena elección, no sólo en cuestión de materiales, color y terminaciones, también hay que tener muy en cuenta lo que no se ve, que también contribuye a que el proyecto de la cocina sea un éxito cuando esté totalmente instalada.

El diseño de cocina tiene que perdurar en el tiempo, y el mobiliario de cocina actual ha evolucionado mucho, encontrado muebles desde un bajo presupuesto con una calidad razonable, a una gama muy alta con elementos que son auténticas joyas, consiguiendo que la vida de la cocina sea larga aún siendo Low Cost. Pero un mueble de cocina no es sólo lo que se ve, y es muy importante conocer lo hay en su interior, lo que se llama el cuerpo del mueble o más familiarmente, el casco de la cocina, que variará en función de la gama de cocina que se elija. El interior del mueble, bien atornillado y ensamblado, fabricado en melamina con algún tratamiento antihumedad, es la vida de un mueble de cocina, además de todos los herrajes que harán que los muebles estén perfectamente instalados. Como son, las patas de los muebles, guías de los cajones, bisagras de las puertas, soporte para colgar los muebles a la pared….Hasta el último tornillo es importante en el mobiliario de la cocina​. La cocina ante todo, tiene que ser cómoda y contar con un mobiliario que nos facilite la vida dentro de ella, que los movimientos al abrir y cerrar puertas y cajones, sean suaves, silenciosos, y con fácil acceso a su interior, y si el diseño de la cocina lo requiere, también los muebles altos abatibles aportan comodidad.

El mantenimiento del día a día es esencial, la cocina es un espacio que requiere mucha higiene y es fundamental que el mobiliario de la cocina sea limpio, eligiendo materiales resistentes y fáciles de mantener. Son más fáciles de limpiar las superficies lisas sin molduras, y a pesar de lo que se suele pensar, una superficie brillante es más limpia que una mate y porosa, aunque deje huellas, con un simple paño húmedo desaparecen. Los electrodomésticos son otro elemento importante dentro del diseño de una cocina, y hay que detenerse para elegir bien: Una campana que aspire y sea silenciosa, un frigorífico que conserve los alimentos frescos, un lavavajillas con el tamaño adecuado… y todos, con bajo consumo energético, contribuyendo a una cocina sostenible.

Y para que todo esto se haga realidad, en Línea 3 Cocinas, creamos una buena línea de comunicación con nuestros clientes, estudiando todas las posibilidades de su cocina y contando siempre con su presupuesto. Hablamos de materiales, funcionalidad, diseño, prestaciones, eficacia.... de manera que cuando nuestro cliente se ha decidido, está tranquilo de saber que ha elegido bien, además de contar con nuestro apoyo hasta después de la instalación de la cocina. Ven a visitarnos a nuestra tienda de cocina o solicita un presupuesto on line ¡Es Gratis!. También puedes seguirnos en nuestro canal de You Tube o en la página de Facebook.

María Jesús García
Valoración

9 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1635 personas
Diseños de Cocinas en Madrid Diseños de Cocinas en Madrid Diseños de Cocina en Madrid Diseños de Cocina en Madrid Diseños de Cocina en Madrid Diseños de Cocina en Madrid Diseños de Cocinas en Madrid Diseños de Cocinas en Madrid Diseños de cocina en Madrid Diseños de cocina en Madrid Diseño de Cocinas en Madrid Diseño de Cocinas en Madrid
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3