Muebles
Miércoles, 9 de marzo de 2016

LOS MODELOS DE PUERTA QUE SE LLEVAN EN LA COCINA ACTUAL I PARTE Val.: 9

En el diseño de la cocina hay diferentes elementos que marcan el estilo y la decoración definitiva, como son: el color y material de la encimera de trabajo, el diseño de los electrodomésticos y su acabado, los materiales aplicados en caso de reforma de la cocina.... y el modelo de puerta para el mobiliario de la cocina.  En la actualidad el diseño de una cocina es 100% personal donde todo se elige según las necesidades, estética deseada y presupuesto destinado al diseño de la cocina sin por ello renunciar a la calidad y a una distribución funcional, cómoda y agradable, por eso en Línea 3 Cocinas contamos con modelos de puertas a la carta que se adaptan a cada cocina.


 

Los modelos de puertas que se llevan en la cocina actual son muy variados, contando con el sistema de apertura, los diferentes acabados y el diseño de la puerta, que a su vez puede ser lisa o enmarcada, consiguiendo que la cocina sea aún más personal. En este artículo nos vamos a centrar en el sistema de apertura:

* Modelo de puerta sin tirador, con un sistema de apertura llamado gola, que es un perfil de aluminio o de diferentes acabados cuya función es poder acceder con la mano para abrir la puerta o cajón, además de aportar diseño, luminosidad y color en la cocina. En nuestro canal de YouTube tenemos un vídeo que trata sobre este sistema gola. ¡No te lo pierdas!

* Modelo de puerta con tirador integrado en el mismo frente, de manera que se crea una unidad entre el tirador y la puerta sin necesidad de incluir ningún elemento adicional.

* Modelo de Puerta con tirador metálico en el canto de la puerta, estilizando el modelo y aportando un toque de diseño según el modelo de tirador, que puede ser corrido a lo largo de la puerta o tipo pestaña.

 

* Modelo de puerta con tirador, y los tiradores vuelven, si es que alguna vez se fueron, abriéndose a un mundo de posibilidades según el estilo de la cocina, siendo tendencia en la cocina actual los tiradores cobrizos y dorados aportando un cierto glamur en la decoración de la cocina.

En el diseño de una cocina, probablemente la elección del modelo de la puerta sea la que marca el estilo de cocina y la decoración, por eso en Línea 3 Cocinas nos tomamos tiempo ofreciendo las posibilidades más adecuadas a cada proyecto facilitando a nuestros clientes su elección. ¡Sabemos que es difícil cuando hay tanto...! y por eso te ayudamos. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas o solicita presupuesto On Line.

 

 

María Jesús García
Valoración

9 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1837 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3