Viernes, 28 de septiembre de 2012

MICROCEMENTO PARA COCINAS Val.: 3.8

El microcementovlc, es un revestimiento polímero, que puede ser, monocomponente, listo al uso o bicomponente todos con resinas de alta resistencia y flexibilidad y pueden ser pigmentados con colorantes especiales para dar el acabado deseado. Una vez mezclado y amasado, se extiende sobre la superficie obteniendo como resultado, un recrecido total de 1 a 3 mm de gran originalidad y estética industrial-moderno en función de sus acabados.

Es un sistema o conjunto de materiales de alta resistencia, impermeable y flexible (antifisuras), permitiendo así gran cantidad de posibilidades en cuanto a su aplicación. Nuestro microcementovlc se puede aplicar en cualquier tipo de superficie, siendo apto para suelos, paredes, cocinas, baños, escaleras, encimeras, piscinas y también sobre azulejo, cerámico, mosaicos, yeso, madera y solados de otra naturaleza.

Cocina de pisos de Micro cemento

El microcementovlc se está convirtiendo en un material elegido por arquitectos y decoradores a la hora de decorar tanto el interior como el exterior de sus obras. Debido a su acabado vanguardista y su infinita variedad de colores y/o terminaciones, incluso metalizadas.

Gracias a que no requiere levantar o quitar el pavimento existente, ofrece la posibilidad de aplicarse sin complicaciones de obra, sin problemas de escombro y en un espacio muy corto de tiempo. Por su permanente flexibilidad, no requiere juntas y nos da la oportunidad de unir todas las superficies con el mismo material, según el tipo de aplicación, se puede lograr un acabado con aspecto homogéneo, con aguas, estilo industrial, etc. pero sobre todo, un aspecto limpio y moderno. Estas características lo convierten en un material decorativo de gran calidad. Su versatilidad permite espacios vanguardistas, creativos y originales.

Microcementovlc para baños

El microcementovlc se adhiere eficazmente a cualquier superficie, incluyendo yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, mortero, madera, mármol, granito, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso revestimientos cerámicos lisos, azulejos porcelánicos, cristal y espejos.

El microcementovlc es ideal para las reformas y renovación de suelos, paredes o revestimientos tanto domésticos como comerciales. El ahorro económico así como la NO eliminación de los elementos ya existentes resulta una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Con un tiempo de ejecución inferior al de una obra tradicional, el microcementovlc se perfila como una tendencia en los próximos años en el sector de la alta decoración.

Entre sus múltiples ventajas podríamos destacar:

- Espesor: de 1 a 3 mm.

- Aplicación: Aunque se hace de manera artesanal, es rápida, tanto en superficies verticales como horizontales, sobre cualquier material sin necesidad de quitar el existente.

-  Resistencia: Al tránsito, a los productos abrasivos, al calor y al frío. Tanto en interiores como en exteriores.

- Impermeabilidad: Es total.

- Diseño: Vanguardista, de estilo industrial, adaptable a cualquier tipo de decoración.

- Limpieza: Es rápida y sencilla, con productos neutros.

- Higiene: Al no tener juntas no se deposita suciedad, ácaros, microbios, etc. facilitando su limpieza.

- Versatilidad: Es aplicable en todo tipo de superficies, como muebles, platos de ducha, piscinas, lavabos, escaleras e incluso en piezas decorativas.

- Peso: Es de los materiales más ligeros del mercado. En grandes construcciones disminuye en gran medida el peso de la obra. 

- Compromiso con el medio ambiente: Casi no genera escombros de difícil reciclaje, ahorra energía y disminuye la contaminación acústica.

- Colores y tonos: Son casi infinitos. Al ser un trabajo artesanal sus “dibujos” no se pueden repetir, consiguiendo con el MICROCEMENTO un acabado totalmente personalizado.

IMPORTANTE: Todo tipo de MICROCEMENTO tiene que ser aplicado por personal cualificado y con experiencia.

Baño con microcemento

Steven Littlehales
Valoración

45 Puntos - 12 Opiniones
Leído por 4545 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3