Jueves, 27 de septiembre de 2012

LOS ESPACIOS EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS NO SON UN PROBLEMA PARA LAS COCINAS Val.: 7.5

Todos sabemos que el espacio es un lujo y que cada vez las viviendas son más pequeñas, si tienes un apartamento, un bungalow, un estudio o un "mini piso", te presentamos algunas propuestas para ayudarte a amueblar tu cocina sin que te falte nada. Algunas de ellas son muy futuristas, otras imaginativas, todo depende de los gustos aunque algunas parezcan de juguete, no lo son.

Una solución para la falta de espacio es instalar una cocina oculta, te permite tener guardo todo el mobiliario (frigorífico, encimera, lavabo, mueble, etc.) formando el aspecto de un armario que se integran perfectamente en espacios únicos. Por supuesto las hay con un estilo moderno, son minimalistas e incluso decorativas.

Cocina oculta

La marca italiana Sheer nos ofrece un diseño de cocina futurista, es una cocina redonda que se cubre con una esfera, esta se eleva y en ella esta incluida la campana extractora de humos y las luces.

Tiene todo lo necesario: fregadero, zona de cocción, horno, lavavajillas, frigorífico e incluso una pequeña mesa apta para una sola persona, en resumen, un diseño muy cuidado hasta en el último detalle.

Cocina compacta en forma de esfera

Continuamos con más cocinas compactas para espacios realmente muy reducidos, que se solucionan con las cocinas circulares, además algunas de ellas son giratorias. Están disponibles en varios colores y tienen todos los detalles como horno, armarios, estantes, cajones y nevera, algunas incluso tienen una vinoteca. Este tipo de cocinas no ocupa más de dos metros cuadrados y contiene todo lo que quieras en 360º, todo un lujo, así que ya no puedes quejarte.

Cocina circular por partes

Mini cocina circular

La falta de espacio ha llevado a los diseñadores a buscar nuevas opciones, creando una cocina plegable, formada por cuatro paneles con muebles y electrodoméstico, este diseño de cocina puede permanecer abierto o plegarse hacia adentro, aunque su color es un poco frío, siempre se puede decorar por ejemplo con paneles echándole un poco de imaginación.

Cocina plegable

Para los que prefieren un mobiliario menos futurista, disponemos de cocinas modulares o de una sola pieza, también son compactas y se pueden cubrir compaginando tu cocina con el resto del área.

Este tipo de cocinas necesita solo un máximo de unos tres metros cuadrados, es ideal para apartamentos, estudios u oficinas. Se ocultan mediante puertas plegables, enrollables o correderas, camuflándose todo,

Cocinas modulares

Con estas cocinas modernas dispondrás, de muebles arriba y abajo con un lavabo, horno, columna de muebles, campana extractora, todo como tú lo quieras diseñar.

Pero no todos los diseños de cocinas son cubiertos, si lo prefieres puedes dejarlas sin cubrir, disponemos de diferentes acabados, diseños y colores para que tengas tu cocina a la última moda, no lo dudes y consúltenos.

Steven Littlehales
Valoración

82 Puntos - 11 Opiniones
Leído por 49671 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3