Ferias de cocina
Domingo, 5 de junio de 2016

LOS BAÑOS DE CASA DECOR 2016

Junto a las cocinas, los baños de Casa Decor cada año toman más protagonismo,  encontrado espacios muy agradables, diseños espectaculares y mucho glamour, además de la última tecnología e innovación dentro del baño. En los espacios destinados al baño dentro de la Casa Palacio de Atocha, encontramos baños públicos y privados dentro de varios espacios, como en una gran suite, dentro del dormitorio, en un vestidor... y en una embajada, en la de Portugal. Siguiendo el orden, nos encontramos en la planta baja un baño público diseñado por Amelia Aran el " Bosque Encantado", lleno de color y vegetación, y gran lavabo de Jacob Delafon.

En el espacio de la embajada Portuguesa, el decorador Pepe Leal  juega con materiales como el azulejo, el corcho o el mármol rosa portugués para reflejar toda la industria y el mobiliario que se está desarrollando actualmente en Portugal, y el diseño del baño sigue las mismas pautas.

El Estudio eLe Room 62 diseña un baño público, “El baño de los cautivos” con inspiración arabesca en muchos de sus elementos ornamentales, este baño busca ser un espacio cálido, íntimo, elegante y sofisticado. La gama de color en tonos marrones, bronces y dorados, rememora los años 50, y los efectos de luz y la música ambiental nos ayudan a conseguir esa atmósfera mágica que nos dejará cautivos ¡Toma Nota!

Home Avenue 505 crea “Refugio urbano”  un Loft con un concepto de simplicidad y sofisticación, como el baño dentro del dormitorio con una bañera espectacular y una cerámica dorada que aporta glamour y luminosidad a la vez. Un baño para relajarse después de un día duro...

¿Unos baños públicos? Tendrás que buscarlos… Un despacho, una sala de reuniones, una biblioteca, una ducha rápida o incluso una copa con amigos…. Es el diseño del baño de Ways to Live con una decoración clásica con toques de vanguardia, lujo, pero al mismo tiempo práctico y confortable. Un baño muy masculino con personalidad, elegante e innovador. ¡Nos ha encantado!

“Sweet Suit Living” es el esapcio creado por Beatriz Silveira, una  suite  elegante y confortable, un viaje de retorno a la arquitectura de principios del siglo XX, con la sofisticación de la época, pero dotado de todas las comodidades tecnológicas actuales que ofrece una de las firmas de mayor prestigio en soluciones imagen, audioy domótica, yel baño sigue las mismas pautas.

"Splendeur”  es una suite familiar  diseñada por Disak, compuesta de un amplio baño y vestidor, una sala de estar y dos dormitorios; un espacio complejo que aúna funcionalidad y diseño. Tres espacios en uno, donde se han combinado toques clásicos con piezas modernas y diversidad de texturas. Además, se ha mantenido una armonía que enfatiza la decoración a través de pequeños detalles, como rodapiés, juegos de techos y de luz, tapicerías....Un baño que a todos nos gustaría tener... 

“STAND UP SIT DOWN” es un baño concebido como un gran espacio diáfano en torno al patio, en el que no existen puertas ni divisiones interiores, similares al concepto loft. Un gran mueble/encimera recorre el espacio para albergar los usos y funciones propias de un baño, de ahí su forma sinuosa y escalonada, que permite graduar las actividades más visibles (de pie) frente a las más íntimas (sentado), creado por Opta Arquitectos

“Hp’s Haute Printing by Egue y Seta” así como  el término “Haute Couture” hace referencia a la confección de prendas exclusivas ya medida, el “Haute Printing” de Hp muestra el potencial del látex a la hora de crear espacios únicos que atiendan a los más exigentes. ¿Podemos conjugar mármol, madera y acero; patrones geométricos, étnicos y vegetales; fibras naturales y sintéticas bajo un esquema armonioso? Hp y Egue y Seta nos dan la respuesta y la han escrito con tinta sobre cada centímetro cuadrado de esta habitación. ¡ Es increíble todo esimpresión..!.

En el espacio Gira Suite, de Guillermo Escobero, todo es un juego de luces, misterio, movimiento, ....donde el diseño del baño dentro de la decoración de una habitación de hotel, se transforma para fascinar...

En Línea 3 Cocinas, también realizamos muebles de baño con diseños originales adaptados al estilo y decoración de cada espacio, por eso nos gusta inspirarnos en los baños de Casa Decor. Si te gusta algún detalle, lo llevamos a tu espacio. Pide Presupuesto On Line.

Puedes visitar Casa Decor 2016 hasta el día 26 de Junio. ¡Aún tienes tiempo! y recuerda.... nosotros estamos en el espacio 36.

 

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 2177 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3