Jueves, 5 de septiembre de 2013

LETRAS PARA LA DECORACION DE LA COCINA

Para crear un espacio muy personal en la cocina, no hay nada mejor que introducir elementos inesperados, que no sean propios de la cocina, como pueden ser las letras, ¿Que tiene que ver con la cocina una letra R o una F? creo que nada, pero dan un toque muy original, decoran y hacen que sea más nuestra.

 

 

Las letras se han convertido en una tendencia decorativa en la cocina, bien sueltas o formando palabras al azar o con cierta simbología con la cocina. De hecho de repite mucho la palabra EAT, que aunque sea en Inglés todos entendemos...

 

 

Si la Letra es antigua, conseguida en un mercadillo o son parte del letrero de una antigua tienda que ha pasado a mejor vida, son piezas de culto que hay que darle un cierto protagonismo.

 

También las encontramos de diseño, dando un toque muy  Pop en nuestra decoración. El caso es que haya una letra en la cocina, sin importar su procedencia...

 

En Línea 3 Cocinas, estamos con las últimas tendencias dentro de la decoración y por supuesto, las llevamos a nuestro terreno. Si quieres que tu cocina esté a la última, solicitanos un Proyecto  Íntegro de la Cocina. Pidenos Presupuesto, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1071 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3