Diseño + decoración
Viernes, 20 de diciembre de 2013

LEDS EN EL MOBILIARIO DE COCINA

Con iluminación Leds podemos llegar a cualquier lugar que queramos iluminar dentro del mobiliario de la cocina, ya sea cumpliendo un objetivo 100% funcional, pasar a ser un detalle decorativo dentro del proyecto de la cocina o ambas cosas a la vez, iluminando la zona del mobiliario sin dejar de ser un valor añadido en la decoración propia de la cocina.

 

 

Como elemento funcional, la iluminación Leds, la podemos instalar en la base del mobiliario alto, proporcionando luz en la zona de trabajo, en el interior del mobiliario, iluminándolo cuando abramos el cajón o la puerta, sin tener la necesidad de encender toda la cocina, cuando necesitemos un utensilio.

 

En cuanto a la decoración, instalaremos Leds en el interior de las vitrinas para dejar bien a la vista lo que hay en su interior, luciendo en todo su resplandor nuestra vajilla, cristalería....

 

Con doble función, decorativa y práctica, instalaremos leds en el zócalo del mobiliario o en la gola superior, iluminando el perímetro de la cocina y creando un ambiente cálido y muy confortable.

En Línea 3 Cocinas realizamos proyectos totalmente personalizados y cuando un cliente quiere que su cocina esté bien iluminada instalamos Leds en los puntos estratégicos. Pidenos un  presupuesto On Line o ven a visitarnos a nuestra tienda, así podremos conocernos en persona.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3378 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3