Ferias de cocina
Viernes, 16 de septiembre de 2016

LA MEJOR COCINA DE CASA DECOR 2016

Es la cuarta edición que participamos en Casa Decor, y cada año hemos representado un estilo de cocina diferente, porque no queremos que se asocie a Línea 3 Cocinas con un estilo específico, ya que abarcamos todos los estilos de cocinas ofreciendo a nuestro cliente todas las herramientas necesarias para conseguir la cocina de sus sueños, y en la cocina de Casa Decor 2016, hemos creado el espacio Kitchen Cube, Steven lo cuenta muy bien en el vídeo.

En la cocina de Casa Decor 2016, hay muchos detalles para comentar, y en este artículo haré un repaso aunque es mucho mejor que veas el vídeo de La Mejor Cocina de Casa Decor 2016 . En el diseño de la cocina, hemos jugado con las alturas de la encimera, creando una zona con 60 cm de altura con múltiples funciones: como punto de apoyo para la ropa, como un banco para charlar tomando un café, para que los niños puedan ponerse de rodillas y ayudar en la cocina...y con esta variación de altura siempre se consigue flexibilidad en el diseño de la cocina. Mediante el faldón de la encimera de la cocina también podemos jugar con la altura dependiendo de la estatura de las personas sin coste añadido. En esta cocina con muebles curvos hemos retranquedo el faldón con un resultado que salta a la vista.

El espacio lo llamamos Kitchen Cube, porque hemos utilizado este elemento geométrico en todo el diseño de la cocina de Casa Decor 2016, en la separación de los dos ambientes, cocina y comedor, creando diferentes cubos en tamaño, color y material, ajustando las alturas según el almacenamiento, además de encastrar el microondas dentro de uno de los cubos. Es un ejemplo de lo que se puede hacer con esta estructura, porque no hay límites. También lo cubos se han visto en los muebles de cocina, en el diseño de la campana de techo y en los interiores de los muebles.

El color rosa y celeste están presentes en la decoración de la cocina, porque son colores que asociamos a la infancia y para denominar los géneros, y cómo este espacio es para toda la familia, pensamos que esta era la combinación perfecta, además de demostrar que hay vida más allá de las cocinas blancas. Sabemos que la elección del color en la cocina es una cuestión difícil pero no hay que tener miedo, además en los muebles de cocina lacados se puede elegir cualquier color de la carta Ral sin coste alguno.

En cuanto al mobiliario de la cocina elegimos el cajón Scala de la marca Grass con cierre progresivo, sin brusquedad y muy suave, además presenta la posibilidad de personalizar el cajón  eligiendo laterales en madera, dm lacado o cristal con más visión en el interior del cajón. El diseño de las puertas de la cocina son enmarcadas con sistema gola para su apertura. Con la peculiaridad de tapizar la gola con polipiel en cuero, facilitando la limpieza además de ser mucho más agradable al tacto.

Si no pudiste visitar Casa Decor 2016 y la mejor cocina, aún puedes verla en una de nuestras tiendas de cocinas donde podremos contarte hasta el último detalle, y como adelanto tienes el vídeo donde Steven presenta la cocina siguiendo su estilo. Para ver todos los vídeos de cocinas ya editados, más los que quedan... Te invitamos a que te Suscribas al canal de Línea 3 Cocinas.

 

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 778 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3