Diseño + decoración
Jueves, 13 de febrero de 2014

LA ILUMINACIÓN COMO PROTAGONISTA DE LA COCINA

En la decoración en general, la iluminación es una parte esencial para obtener espacios agradables y bien resueltos. En la decoración de la cocina, sucede lo mismo, es una parte del proyecto que hay que estudiar y planificar, según el diseño y función de cada cocina, para obtener una cocina bien iluminada y un espacio agradable para estar.

 

Con la iluminación conseguimos además de cocinas espectaculares, alterar el estado de ánimo y crea un ambiente especial con tan solo accionar el interruptor. Para la iluminación ambiental, utilizando luces de intensidad regulable o puntos de iluminación en sitios estratégicos, se crean diseños de cocinas muy confortables, convirtiendose en el principal punto de reunión.

 

Si la cocina es un espacio multifuncional y con mucho trasiego, es importante que cada zona tenga el ambiente apropiado, dependiendo de las funciones de propias de cada momento en la cocina. Consiguiendo una buena iluminación, para la hora de preparar la merienda o la cena, utilizando  iluminación leds en el mobiliario de cocina, y para la hora de cenar, podremos tener una lámpara con luz cálida encima de la mesa.

 

Pera además con la iluminación se puede conseguir un efecto puramente decorativo, donde su función principal será crear ambiente en la cocina, relajado, emotivo, sorprendente... todo lo que queramos, lo podemos conseguir con una estudiada iluminación. Situando leds en el zócalo de los muebles, luces de colores en el antepecho de la cocina, estantes iluminados....

 

En Línea 3 Cocinas, realizamos estudios de iluminación, ofreciendo todo tipo de mecanismos que consigan hacer de tu cocina un espacio donde no quieras salir. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide n presupuesto On Line, es sin compromiso. Pincha AQUÍ.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2470 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3