Viernes, 15 de marzo de 2013

LA ENCIMERA PERFECTA, CUÁLES SON LAS POSIBILIDADES III

Seguro que en muchas ocasiones te hubiera gustado elegir una encimera de cocina determinada, pero por diversas vicisitudes, no elegiste esa o no había la clase de encimera de cocina que tú querías.

En Línea 3 cocinas, trabajamos con multitud de marcas de encimeras algunas muy conocidas por el público en general y otras no tanto.

Las encimeras de Corian son otra tipo de encimeras de cocina de material sintético, muy conocidas junto a las de Silestone. Este tipo de encimeras puede ser moldeado permitiendo crear otras estructuras. Corian es resistente a las manchas, al calor en cierta medida y fácil de limpiar, además cuenta con infinitas combinaciones de colores.

encimeras de cocina de corian

Las encimeras de Duropal para la cocina, son una combinación de aglomerado, es decir, maderas de alta resistencia con un baño para protegerlas de la humedad. Están disponibles en una gran variedad de colores y como la mayoría hay que tener cuidado con no colocar elementos muy calientes sobre ellas. Por el contrario, estas encimeras destacan por su gran resistencia al rayado.

barra de cocina realizada con encimera de duropal

Las encimeras de Compac también tienen entre sus componentes el cuarzo, un mineral natural de gran dureza. Entre sus mejores ventajas destaca la impermeabilidad y resistencia a los golpes pero no así a los objetos recién salidos del fuego.

encimera de compac

Las encimeras porcelánicas son uno de esos nuevos materiales, que van cobrando importancia, aunque no son tan conocidas debido a su precio. El porcelánico, esta realizado en piedra natural, lo que las permite ser una de las encimeras más resistentes del mercado incluso al calor aunque hay menos variedad en cuento a su colorido.

encimeras de cocina de porcelanica

Por último una encimera de cocina, de las menos conocidas aquí en España, son las encimeras de vidrio reciclado estas, además de cuidar el medio ambiente, son innovadoras, coloridas y resistentes, incluso comparadas con las encimeras de granito y por supuesto versátiles, pudiendo fabricar revestimiento e incluso muebles.

encimeras de cocina de vidrio reciclado

Recuerda, si vas a amueblar tu cocina o quieres realizar una reforma de tu cocina, pídenos presupuesto sin ningún compromiso y además añadirás a tu diseño de cocina una bonita encimera.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2697 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3