Ferias de cocina
Domingo, 22 de mayo de 2016

LA COCINA EN CASA DECOR Val.: 8

Este año en Casa Decor, como en anteriores ediciones la cocina se encuentra dentro del mundo del interiorismo y la decoración, encontrando espacios tratados con la importancia que el resto de las estancias, y esto nos demuestra que la decoración en la cocina juega cada vez más un papel muy importante dentro del mundo del interiorismo, la decoración, el arte, la arquitectura...y para  Línea 3 Cocinas esta es nuestra tercera edición. Disfrutamos mostrando nuestra pasión por la cocina y además, nos gusta estar rodeados de grandes profesionales de la decoración.

La 51 edición de Casa Decor se celebra dentro de una Casa Palacio en la calle Atocha, 34 de Madrid y hasta el día 26 de Junio la Cocina de Casa Decor 2016 de Línea 3 cocinas se encuentra en el espacio 36, donde estaremos encantados de mostrarte los detalles del mobiliario de la cocina, los electrodomésticos de innovación, las tendencias en el diseño de la cocina ... y contarte el planteamiento de nuestra cocina de Casa Decor 2016, ya que detrás del diseño de una cocina hay estudio profesional donde todo tiene un porqué.

Te invitamos a que vengas a visitarnos y que hagas fotografías de todos los detalles que más te gusten de la Cocina de Casa Decor de Línea 3 Cocinas , y las subas a Instagram, Facebook, Twitter... con las etiquetas #linea3cocinas y #casadecor2016, te regalamos una entrada a Casa Decor para que la visita sea Gratis. Envía un email con tus datos a contacto@linea3cocinas.com

Como la cocina no para en Línea 3 Cocinas seguimos diseñando cocinas en Madrid, realizando reformas, presupuestos de cocinas... Si necesitas una nueva cocina, además de en Casa Decor 2016 nos puedes visitar en nuestras tiendas de cocinas y solicitar un presupuesto On Line. ¡Te esperamos!

 

 

María Jesús García
Valoración

8 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 952 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3