Ferias de cocina
Lunes, 23 de mayo de 2016

INVITAMOS A LOS BLOGS DE DECORACIÓN A LA COCINA DE CASA DECOR 2016 Val.: 4.8

Como un año más estamos en Casa Decor demostrando que la cocina es un espacio importante dentro del interiorismo y la decoración junto a otros grandes profesionales de la decoración, y por eso, queremos invitar a los bloggers de decoración, diseño, cocina... a nuestro espacio para hablar sobre este tema.

¿Te apetece escribir un artículo sobre la Cocina de Línea 3 Cocinas en Casa Decor? estaremos encantados de proporcionarte información, charlar sobre la cocina actual, intercambiar opiniones…. No hay nada que nos guste más que compartir un buen momento con apasionados por la decoración, la cocina, las nuevas tendencias... y como conocemos el trabajo y dedicación que hay detrás de un blog , por eso te proponemos, si te apetece escribir sobre nuestra Cocina en Casa Decor 2016, recompensar tu post escribiendo nosotros un artículo sobre ti, tus proyectos, tu blog.... dentro del blog de Línea 3 cocinas, además de compartir ambos contenidos en nuestras redes, también tendrás un detalle.

Si estás en Madrid, podemos organizar una cita en nuestro espacio 36 de Casa Decor y charlar sobre la decoración de la cocina..., pero si no es así también podemos hacerlo vía email, proporcionándote toda la información que consideres para tu artículo. Estamos abiertos a  propuestas interesantes, ya que nos parece muy enriquecedor la colaboración, el intercambio de experiencias, opiniones, diferentes puntos de vista...  y desde luego intentaremos estar a la altura.

Si te apetece hablar de la Cocina de Línea 3 Cocinas en Casa Decor 2016 manda un emaill a linea3cocinasgranada@gmail.com y compartiremos experiencias....

María Jesús García
Valoración

24 Puntos - 5 Opiniones
Leído por 620 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3