Diseño + decoración
Miércoles, 5 de noviembre de 2014

INNOVACION EN LAS ENCIMERAS DE COCINA I PARTE

Además de los modernos materiales para las encimeras de cocina, como el vidrio y el acero, los materiales tradicionales como la madera, granito, cuarzo, porcelánico o incluso el solid surface, cuentan dentro de sus objetivos la renovación constante, incorporando características que las doten de más resistencia, durabilidad e higiene, además de introducirlos en la tecnología más puntera, al permitir por ejemplo que también funcionen como cargadores de dispositivos móviles o como soportes informáticos.

El carácter y la sofisticación del vidrio, la alta resistencia del acero, la robustez y la variedad de colores del cuarzo, las posibilidades decorativas del granito, las calidades de la madera, así como las encimeras realizadas en nuevos materiales compuestos, demuestran que la tradición no está reñida con la modernidad sino que puede ser su aliada, cuando existe un afán de investigación para diseñar cocinas cada vez más confortables, funcionales e higiénicas.

Las grandes marcas, apuestan por la innovación en las encimeras de cocina, apareciendo materiales más perfeccionados, con colores actuales, acabados de tendencia, nuevos formatos.... y desde Línea 3 Cocinas, que también estamos con la innovación, presentamos todas las novedades en encimeras de cocina, que después podrás instalar en el proyecto de la cocina. Consentino, sigue innovando con Dekton, una mezcla de materias primas que se utilizan en la fabricación del vidrio, porcelánico de última generación y superficies de cuarzo, y Silestone, un compuesto con más de un 90% de cuarzo natural, que destaca por su dureza, resistencia a las manchas, impactos y rayado, además de una baja absorción de líquidos.

Levantina®,  es un referente en la extracción, elaboración y comercialización de la piedra natural.  Con las encimeras de cocina de granito natural, la colección Naturamia ®, ofrece granitos originales y de alta calidad, 100% natural, con alto nivel de dureza, soporta el calor directo y se puede cortar sobre la misma superficie, y Techalam®, donde Levantina apuesta por el diseño más funcional a través de una superficie porcelánica ecológica, con unas características técnicas muy  idóneas para su uso en la cocinas, y con tan solo un centímetro de grosor la convierte en una encimera resistente y muy ligera.

Existen otras marcas que innovan también en la encimera de la cocina y con diferentes materiales,  las mostraré en la II parte....pero si estás pensando en una nueva cocina y estás en Madrid, Getafe, Pinto, Valdemoro.... ven a visitarnos a nuestra tienda, además podrás ver las encimeras.

Lorea Etxeberria
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 2027 personas
Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3