Diseño + decoración
Lunes, 30 de noviembre de 2015

GRIFOS DE COCINA QUE DECORAN

En el diseño de una cocina todos los elementos tienen una razón de ser, y además de buscar su funcionalidad para conseguir una cocina cómoda, práctica, fácil de mantener.... y que nos facilite la vida dentro de la cocina, también hay que encontrar un equilibrio armónico, un contraste marcado, una pieza que se sume al estilo deseado de la cocina...y todo eso también se consigue con la elección del grifo de la cocina.

 En la actualidad se nos presenta una gran variedad de diseños de grifos de cocina, encontrando grifos con diferentes formatos en el caño con más o menos curva e inclinación, además de disponer funciones muy concretas como: la de abatirse en caso de obstaculizar la apertura de una ventana, contar con ducha extraible, iluminación LED, un sensor para accionarse sin tocarlo...Ahora los grifos son mucho más que suministradores de agua.

Para culminar la estética de una cocina, encontramos grifos con diferentes acabados en acero satinado, brillo o pulido, además de otros metales, como el cromo, el cobre y el latón dorado, siendo estos últimos de última tendencia en el diseño de la cocina, así como vuelven con aires renovados los grifos de color, aportando juventud y alegría en la decoración de la cocina.

También vemos formatos de grifos que ya estaban en olvido como los grifos de pared o los grifos con mandos independientes, convertidos en elementos de diseño para cocinas donde se busca la vanguardia y la distinción.


En Línea 3 Cocinas contamos con todos los elementos que hacen que una cocina sea única y personal, avalados por un proyecto profesional donde todo está estudiado contando con las características más personales de cada cliente, y puedes comprobarlo si nos visitas en nuestra tienda de cocinas en Ciempozuelos, en el Showroom de Madrid, y si lo prefieres puedes solicitar un presupuesto On Line ¡Es Gratis! y después hablamos...

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 813 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3