Electrodomésticos
Jueves, 14 de mayo de 2015

GRIFOS DE COCINA A LA CARTA Val.: 6.5

En el diseño de la cocina  todo ha evolucionado, y hasta el detalle más sencillo ahora lo podemos elegir personalizando al 100% el proyecto de la cocina. Así sucede con los grifos de la cocina, que han dejado de ser un elemento  funcional, cuya única función era el suministro de agua, para ofrecernos una cantidad de funciones que algunas nos pueden sorprender. En la actualidad, a los grifos de la cocina se les exige funciones de cocina profesional, diseño y capacidades que van mucho más allá del puro suministro de agua.


La grifería moderna de cocina, además de cumplir su cometido principal de una manera más fácil y confortable, se puede elegir entre una gran variedad de funciones, consiguiendo una cocina a nuestra medida.

¡Echemos un vistazo a la carta grifos!

* Grifos de cocina, extaibles con ducha, y caños flexibles., para llegar a cualquier punto del fregadero y poder lavar grandes ollas.

* Grifos de cocina escamoteables, para ocultarse si obstaculizan al abrir la ventana.

* Grifo de cocina que permite personalizar la posición y la presión del agua, como a nosotros nos gusta, optando por elegir entre modo de chorro o rociado.

* Grifo de cocina que controla la temperatura y niveles de filtrado, para los más exigentes.

* Grifo de cocina con tratamiento de agua mediante filtarado u ósmosis, si el agua que bebemos no está en buenas condiciones o no es de nuestro agrado.

* Grifo de cocina con iluminación LED, para cocinas espectaculares.

* Grifos de cocina con suministro al instante de agua hirviendo o con gas, para los sibaritas.

* Grifos de cocina con sensores táctiles que posibilitan que se abran y cierren sin casi tocarlos o incluso con control remoto, para cocineros tipo Master Chef.


Como todo, algunas de las funciones de los grifos de cocina son muy prácticas para determinadas cocinas, pero otras, no quiero engañar a nadie, son funciones para caprichosos que desean tener este lujo en su cocina, ya que también van acompañados de un precio muy elevado. 

Además de magnificas funciones, en la carta de grifos de la cocina, encontramos: Diseños con una estética sobria, con formas estilizadas y diseños ergonómicos, con acabados resistentes, incorporando materiales como la cerámica o el Sigranit que armonizan con el color del fregadero, con estilos muy marcados para una determinada decoración de la cocina....y todos, tienen en cuenta el ahorro de agua, con un alto nivel de concienciación ambiental


En Línea 3 cocinas, apostamos por el diseño, las nuevas tecnologías, la innovación.... pero todo con un sentido muy práctico y funcional, además de contribuir con el medio ambiente aconsejando a nuestros clientes a instalar los grifos de cocina que ahorran agua. Si necesitas una cocina nueva, ven a visitarnos a nuestra tienda de cocinas o solicita un presupuesto on line ¡Es gratis!. También puedes Suscribirte a nuestro canal en YouTube y seguir nuestra página de Facebook.

María Jesús García
Valoración

13 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 2527 personas
Grifos de cocina Grifos de cocina Grfos de Cocina Grfos de Cocina Grifos de Cocina Grifos de Cocina Grifos de Cocina Grifos de Cocina Grifos de Cocina Grifos de Cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3