Lunes, 10 de diciembre de 2012

GRIFERIA DE DISENO PARA TU COCINA Val.: 10

Un elemento muy importante en la elección de una cocina, es el grifo de cocina, aunque en muchas ocasiones, no se le preste la atención necesaria. Una buena elección puede facilitarte mucho las tareas cotidianas en la cocina.

Afortunadamente, el diseño de grifería cada vez es más cuidadoso y atento, tanto acorde con el diseño de cocina como con el medio ambiente.

Delta crea el grifo de cocina táctil, gracias a su tecnología Touch, permite ahorrar agua y mantener el grifo limpio aunque tus manos no lo estén. Con solo tocar cualquier parte del tubo o la manija del grifo con la muñeca el flujo del agua comienza a fluir, cuando no te haga falta el agua, con solo tocarlo se corta el agua.

grifo de delta en color blanco

El grifo cuenta con una manguera extraíble para facilitarte las tareas en el fregadero, pero no solo eso, es una buena opción para personas de movilidad reducida.

grifo de delta en color rosa

En la base del grifo hay un anillo de led que cambia de color de azul a rojo, si esta azul, la función táctil está activada. El grifo es de acero inoxidable con posibilidad de combinarlo con otros colores. En este enlace puedes apreciar mejor las características de este grifo.

Nuestra siguiente elección es un grifo de inspiración minimalista de Gessi, de estilizado diseño y acabados en cromo o acero inoxidable, combina a la perfección con tu diseño de cocina minimalista.

grifo para cocinas minimalistas

grifo para cocinas minimalistas

Cea design empresa italiana, propone grifos con líneas continuas y formas geométricas, con un concepto moderno. El modelo Cartesio de Cea design, esta disponible den acero inoxidable con acabado satinados o brillante. El modelo Asta, tiene un original forma que recuerda a un micrófono, apto para cocinas modernas.

grifo de cocina modelo cartesio

grifo de cocina modelo asta

El grifo de cocina modelo Vuelo de Brizo, te recordará al cuello de un cisne. Es un grifo de elegante y esbelto diseño, en acero inoxidable, cromo o combinando el acero inoxidable con el color chocolate.

grifo de diseno de brizo

Este modelo también función de forma táctil y permite un gran ahorro de agua. De igual forma si extraes la cabeza del grifo, tendrás una manguera para llegar a todos los sitios.

Esprit, ha diseñado junto con el fabricante alemán Kludi, el grifo my style, es un grifo en cromo con una manguera flexible y extraíble, de doble caño con posibilidad de girar 360º, que permite limpiar todas las superficies. Además dispone de un sistema de reducción del consumo de agua de hasta un 40%.

grifo my style de esprit

detalles del grifo my style

Steven Littlehales
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 3702 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3