Jueves, 4 de octubre de 2012

EXTRACCION DE HUMOS E ILUMINACION TODO EN UNO PARA TU COCINA Val.: 8

La tecnología sigue avanzando y nos sorprende con nuevas ideas, el grupo Frecam nos presenta este mes de Septiembre su nueva gama de campanas extractoras, entre las que destaca el modelo Paradigma.

Este nuevo modelo de sistema de extracción se distingue por combinar la iluminación y la aspiración modular, es decir, te facilita tener luz y una campana extractora, sin que dicho aparato llame la atención ya que recuerda a un plafón, de modo que los puntos de luz y aspiración tienen la misma forma.

Iluminación y extracción paradigma


Este sistema te permite distribuir los paneles libremente, dependiendo del diseño de tu cocina, este modelo está disponible para cocinas con falsos techos con una altura como mínimo de 200 mm., lo que permite un fácil acceso en caso de avería, además hay que hacer una instalación previa acorde al diseño deseado.

Tanto los paneles de luz como los de aspiración disponen de 4 luces de bajo consumo de 9W. para tener una iluminación adecuada y económica. Respecto a los paneles de aspiración tienen un modo de parada diferida, 4 velocidades y por supuesto mando a distancia.

Luz extracción de humos

Este sistema combinado, esta formado por un modulo de control que controla la aspiración, un modulo subordinado aspirante que depende del modulo de control y el modulo de luz. El modulo de luz tiene interruptores independientes de la campana y el modulo de control puede controlar hasta 4 paneles aspirantes.

Luz extracción de humos abierto

El sistema de extracción de humos e iluminación funciona con un motor pequeño para cada modulo aspirante de 600m3/h. El sistema de extracción es perimetral permitiendo instalar los módulos aspirantes a cierta distancia unos de otros sin que quede restos de humos y olores.

Steven Littlehales
Valoración

8 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 3064 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3