Domingo, 11 de noviembre de 2012

ELICA FEEL LA CAMPANA QUE ALEGRA TU COCINA

Elica nos sorprende con sus exclusivos y funcionales diseños de campana que no dejan indiferente a nadie. De esta forma Elica Feel es una colorida campana de líneas rectas aptas para instalar en la pared.

cocina con campana elica feel

Elica Feel esta disponible en dos acabados diferentes: vidrio brillante o satinado más los colores que resaltan en el diseño. Su tamaño no es excesivamente grande, 80 cm., que son suficientes para grandes cocinas y grandes comidas.

campana elica feel

La campana extractora cuenta con luces de Led para iluminar la zona de cocción, dichas luces permiten ahorrar el 85% de la energía eléctrica.

Elica Feel funciona pulsando los paneles que sobresalen de la campana, estos se activan con un movimiento electronico, dependiendo de la cantidad de extracción que necesitemos se pulsará uno u otro. El panel de arriba permite iluminar la campana.

funcionamiento de la campana

Cn una capacidad de extracción de hasta 700 m3/h seguro que no te quedan malos humos, además los filtros de carbono están incluidos.

Con linea3cocinas, ahora si puedes tener una campana de diseño Elica Feel con descuentos de hasta un 30% de descuento, visítanos, aprovecha nuestra promoción y asesoramiento, disponible hasta el 31 de diciembre de 2012, desde 1995€ ya que su precio real supera los 2500€, después:

asi queda elica feel en tu encimera

¡Ya será demasiado tarde!

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1642 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3