Proyectos reales
Jueves, 7 de diciembre de 2017

ELECTRODOMÉSTICOS PARA COCINAS PEQUEÑAS

Dentro del diseño de una cocina pequeña no hay que renunciar a un buen equipamiento de electrodomésticos, porque encontramos en las principales marcas, electrodomésticos que se adaptan a cualquier espacio con medidas reducidas o reuniendo varias funciones en el mismo aparato. Para la zona de aguas, encontramos lavavajillas compactos que en muchas veces igualan las prestaciones a los electrodomésticos estándar. El lavavajillas compacto ocupa lo mismo que un horno y puede lavar hasta 8 servicios y ofreciendo prestaciones como inicio diferido, indicación de tiempo restante, programa automático que se adapta a la cantidad y suciedad de la vajilla, motor extra silencioso...y además se puede instalar en alto, bajo encimera o en columna, consiguiendo cargar y descargar la vajilla con comodidad. También contamos con el lavavajillas de 45 cm capaces de lavar 10 servicios y no solo utilizados en cocinas pequeñas, ya que también se instalan en cocinas de mayor tamaño donde vive una pareja o una sola persona y no se necesita mayor tamaño.

Para la zona de cocción cotamos con las placas modulares de gas, inducción o vitrocerámica contando con 30/35 cm de ancho, así como las placas rectangulares cuando el fondo de la cocina manda. Con respecto a los hornos, contamos con los de 45 cm de altura ganando capacidad de almacenamiento, tanto si se instala en columna, como en un mueble bajo placa contando con la posibilidades de instalar un cacerolero debajo de el.

Para el almacenamiento en frío contamos con frigoríficos bajo encimera, ideales para instalar en cocinas pequeñas donde hay que rentabilidad el espacio, además de los frigos con altura reducida con la posibilidad de instalar un mueble sobre el frigorífico con mayor capacidad.

En las cocinas muy pequeñas, los modelos 2 en 1 se convierten en grandes aliados. Estos electrodomésticos se han ido perfeccionando hasta alcanzar hoy en día una calidad excepcional, cumpliendo las dos funciones a la perfección… y con ventajas añadidas. Por ejemplo, la lavadora con función secado, además de ahorrar espacio te permite ahorrar tiempo y esfuerzo: no tendrás que pasar la ropa de un tambor al otro, ya que todo ocurre en el mismo aparato. Además, como lava y seca sin interrupciones, no tendrás que esperar a que termine el ciclo de lavado para poner luego la secadora, por lo que también ahorras tiempo. Y todo ello con un resultado impecable. Otro clásico del 2 en 1 son los hornos con microondas, lo mejor de un horno multifunción y la comodidad y rapidez del microondas, en solo 45 cm de altura. Una buena forma de ahorrar espacio sin renunciar a nada.

En Línea 3 Cocinas somos expertos en cocinas pequeñas, diseñando espacios agradables, funcionales y con todo lo necesario que nuestros clientes necesitan para su nueva cocina. Puedes solicitar un presupuesto On Line Gratis o ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas. ¡Hablaremos sobre tu cocina pequeña!

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 109 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3