Electrodomésticos
Miércoles, 7 de septiembre de 2016

ELECTRODOMÉSTICOS NEGROS EN EL DISEÑO DE COCINAS EN MADRID

Hace unos años los electrodomésticos negros estaban destinados en exclusiva a diseños de cocinas rústicas con hornos con diseños vintage o campanas simulando a las de hierro fundido, instalando sólo electrodomésticos de acero inoxidable o de integración total en el diseño de cocinas modernas. Pero como el mundo de la cocina está en continua innovación, en la actualidad los electrodomésticos negros se reinventan contando con diseños renovados aptos para cualquier estilo de cocina.

Los electrodomésticos forman parte del diseño de la cocina, no sólo en cuanto a funcionalidad sino  también a la estética, fortaleciendo el estilo deseado, creando contrastes, unificando el color ...además de aportar un plus de diseño en la decoración de la cocina, según el modelo del electrodoméstico negro elegido.

En la cocina actual es tendencia el negro integral por lo que los electrodomésticos no pueden ser de otro color, junto con los muebles de cocina, la encimera de trabajo, el fregadero, el grifo.... formando parte de la decoración de una cocina moderna y muy particular, ideal para apartamentos turísticos o para personas que buscan estar a la última.

En los diseños de cocinas con bajo presupuesto también es una buena opción elegir algunos electrodomésticos negros que formen parte de la gama de precios más económicos de la marca elegida, ya que en algunos aparatos suele ser todo lo contrario. Esto de penderá del diseño del electrodoméstico en sí, de las prestaciones que ofrezca, de la marca...Siempre hay buenas alternativas para elegir.

En línea 3 cocinas ya tenemos en cuenta los electrodomésticos negros dentro de los proyectos de cocinas en Madrid, siempre que aporten valor añadido a la decoración, sin restar nunca la funcionalidad deseada, y siempre contando con el presupuesto que nuestro cliente cuenta para su nueva cocina. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas en Madrid o solicita presupuesto On Line ¡Es Gratis!

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 1390 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3