Martes, 4 de diciembre de 2012

ELECTRODOMESTICOS KITCHENAID PEQUENOS Val.: 10


La marca Kitchenaid nacio en Estados Unidos en 1919 con la creación de pequeños electrodomésticos de alta gama y cuidado diseño. Kitchenaid significa “ayuda en la cocina” y su éxito, se inició, tras probar una mujer, la batidora Stand mixer.

robot mixer de kitchenaid

Aquel electrodoméstico, se convirtió en el accesorio principal de los jefes de cocina y se extendió a los hogares. Posteriormente en 2006 se extiende su éxito por Europa.

Hoy en día, Kitchenaid, ofrece una extensa gama de electrodomésticos pequeños y grandes, con diseños únicos y exclusivos de gran calidad e inmejorables prestaciones, como encimeras, vinoteras, lavavajillas encastrados, frigoríficos o calientaplatos.

Si eres amante de la cocina y disfrutas con las manos en la masa, no te pierdas nuestra selección de pequeños electrodomésticos kitchenaid.

El robot mixer artisan, bate, mezcla, pica, ralla, trocea e incluso amasa, todo lo necesario para cocinar como en un restaurante. De fabricación metalica, esta diposible en varios colores. Con un esbelto diseño liso y redondeado con capaciadad de hasta 4,83l. y con adaptador de accesorios.

robot mixer de kitchenaid

El procesador de alimentos artisan, es unos robustos electrodomésticos con doble tubo de alimentación, un conjunto de recipientes y accesorios opcionales para rallar, picar y cortar, queso, hielo o verdura.

precesador de alimentos kitchenaid

La batidora artisan, incorpora una jarra de gran capacidad con control táctil integrado, de fácil manejo. La batidora tiene 3 años de garantia y también esta disponible en varios colores.

batidora o licuadora kitchenaid

La tostadora artisan, tiene una bandeja recogemigas en la parte inferior, con capacidad para dos rebanadas de todo tipo de pan. Cuanta con la posibilidad de adquiriri de forma opcional los accesorios para sándwiches y para panecillos. Además dispones de tostadora para cuatro rebanadas.

tostadora kitchenaid para 4 y 2 rebanadas

El molinillo de café artisan, es un pequeño gran molinillo con 15 niveles de molido. Este aparato destaca por conservar el sabor del café gracias a una menor fricción y menores cargas estáticas de café.

molinillo de cafe kitchenaid

La cafetera espresso artisan, prepara tu café como en el restaurante. Dispone de indicador del estado de los calentadores de café y espuma con sistema antigoteo.

cafetera de kitchenaid

La gofrera artisan, electrodomésticos ideal para realizar unos ricos gofres, con doble capa y con placas antiadherentes para hacer los gofres con cavidades hondas, incluye reloj y termómetro digital.

prepara los mejores gofres con kitchenaid

Que sería de una buena cocina sin los utensilios, kitchenaid, te ofreces kits de utensilios, cuchillos, juego de boles y tuppers, ralladores, etc., para que nada falta en tu cocina.

algunos de los utensilios de cocina kitchenaid disponibles

variedad de utensilio para la cocina

Si quieres comprar alguno de estos electrodomésticos, ponte en contacto con nosotros y te damos presupuesto.

Steven Littlehales
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 3849 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3