Martes, 17 de septiembre de 2013

ELECTRODOMÉSTICOS DE LOS ENCUENTROS EN LA TERCERA COCINA

Algo grande está a punto de pasar en Línea 3 cocinas. Y es que los próximos 20 y 21 de agosto se celebrarán en su tienda de Ciempozuelos los ENCUENTROS EN LA TERCERA COCINAhttp://encuentrosenlaterceracocina.com/


Este evento será una jornada inolvidable en la que expertos de Whirlpool explicarán las ventajas de algunos de sus productos. Si tienes pensado ir, te voy a adelantar algunas de las características de los productos para que no tengas que coger apuntes.

Por lo que me han contado, sé que una de las demostraciones más impresionantes va a ser la del microondas Jet Chef con sixth sense y función crisp:

Ya hemos hablado en anteriores posts de la función crisp y del sixth sense así que no vamos a ahondar más en el tema. Lo que quizás te sorprenda de este micro es que es capaz de cocinar al vapor gracias a la función Steam que permite cocinar de manera más cómoda y saludable. Otra de las cualidades de este micro es su función Jet Defrost que descongela el alimento desde el interior hacia el exterior para obtener una congelación uniforme y hasta 7 veces más rápida.

Otra de las cosas a destacar de los ENCUENTROS EN LA TERCERA COCINA es que podrás llevarte electrodomésticos como una nevera 6th sense WBE 3625 NFTS a un precio muy por debajo de su precio normal.

Este combi te permite mantener tus alimentos frescos hasta 4 veces más tiempo de lo normal gracias al sistema 6th Sense Fresh Control. El doble sensor de temperatura y humedad permite mantener las condiciones óptimas de conservación (Temperatura = 4ºC, humedad = 70-85%) por toda la cavidad del frigorífico. Además de sistema No Frost, cuenta con la columna Multiflow que hace que el aire se reparta de manera homogénea dentro de toda la cavidad, permitiendo así la mismas condiciones de conservación en todo el frigorífico.

Otro de los productos que podrás conseguir a un precio sorprendente es la lavadora AWOC 8283

Esta lavadora cuenta con la función 6th Sense Colors que te ofrece una selección de programas que ajustan el ciclo de manera automática según el color de la ropa. Al ser una lavadora A+++, podrás ahorrar hasta un 30% más en tu factura de la luz y, también, ahorrar hasta 10 litros de detergente al año gracias a EcoDose, la función que te sugiere la cantidad de detergente a utilizar en cada colada. Tan sólo pulsando un botón te ayuda a controlar el gasto en detergente al mismo tiempo que te ayuda a cuidar del medio ambiente.

En cualquier caso, solo yendo a los ENCUENTROS EN LA TERCERA COCINA podrás ver en persona de lo que son capaces estos electrodomésticos y, además, te lo contarán expertos de Whirlpool en persona que siempre saben más de esto que quien escribe.

Así pues, ¡no puedes perdértelo!

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 765 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3