Diseño + decoración
Viernes, 15 de noviembre de 2013

EL DISEÑO DE UNA COCINA NO ES SOLO UN MODELO DE PUERTA

El diseño de la cocina, viene marcado por el estilo decorativo que queremos reflejar en ella o la mezcla de varios, creando una cocina ecléptica. Las puertas en el mobiliario de cocina son un elemento más que estará completado con la encimera, los electrodomésticos, los azulejos, la pintura de la pared.... todos y cada uno de ellos formaran parte, como piezas claves, en el diseño de una cocina, aportando cada uno un matiz particular en la decoración.

 

 

La elección de un mismo modelo de puerta puede formar parte de diferentes diseños de cocina y con el mismo modelo y color, parecer diferentes, formando parte de estilos radicalmente distintos. Unas puerta blancas, con una encimera del mismos color y con electrodomésticos integrados formaran parte del diseño de una cocina minimalista, pero si en cambio, en esta misma puerta aparecen elementos de color fuerte, y electrodomésticos en acero, la cocina será de un diseño actual muy moderno. Y si queremos conseguir una cocina clásica, con una encimera de granito, papel pintado, una lámpara de cristal...las mismas puertas se abran transformado.

 

Si la elección de la puerta ya viene marcada por un estilo muy concreto, su transformación en otros estilos se puede hacer con el resto de los componentes, sólo que aquí la protagonista será  la puerta y el estilo siempre será muy ecléptico, mezclando diferentes estilos. Con una puerta rústica de aspecto campestre, podremos conseguir una cocina con matices modernos, casual, clásicos...introduciendo elementos de estos estilos.

 

En Línea 3 Cocinas, diseñamos espacios pensando en todos los detalles que forman el proyecto de un estilo determinado, dando a cada elemento su importancia. Puedes visitarnos en la tienda para estudiar tú proyecto de cocina o Pedir Presupuesto On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1565 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3