Diseño + decoración
Viernes, 29 de noviembre de 2013

EL COLOR VUELVE A LAS COCINAS

La carta de color para el mobiliario de cocina, es muy amplia y siempre existe ese color que va a potenciar aún más nuestro espacio y la decoración, aportando luminosidad, amplitud, calidez, elegancia.... con el color se puede conseguir todo lo que pretendamos para obtener la cocina que siempre hemos querido tener. Con colores vivos y radiantes en la cocina, nos transmitirán energía desde por la mañana cuando nos preparemos el café...

 

En una cocina con un color más oscuro,  se crea un espacio muy acogedor con connotaciones elegantes, naturales o sofisticadas, dependiendo del tono del color y del resto de la decoración de la cocina.

 

 

El Color no marca un estilo, ya que es apto para todos, menos para el minimalista, pudiéndo encontrar una cocina clásica, rústica, moderna, vintage...con las puertas del mobiliario en color sin por ello, dejar de formar parte de un estilo determinado.

Y si no nos atrevemos con el mobiliario de la cocina en color, siempre nos quedan las paredes, la encimera y el mobiliario auxiliar, como una mesa y sus sillas,  aportando ese toque de color que  tanto alegra en una cocina y que además podremos renovar  con más facilidad. 

 

En Línea 3 Cocinas tenemos una amplia gama de color en puertas de diferentes materiales y diseños ¿Te animas....? Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto On Line, seguro que saldrás con la cocina que tanto has soñado. Pincha AQUÍ.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1403 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3