Viernes, 27 de septiembre de 2013

EL COLOR DEL OTOÑO EN EL DISEÑO DE LA COCINA

Los colores que siempre hemos tenido presentes como otoñales, son los verdes y ocres, en toda su tonalidad, pero si nos paramos en el campo o en un jardín a observar, facilmente nos daremos cuenta que la gama de color es mucho más amplia, apareciendo  además los morados, rojos y rosas. Los transmitimos al diseño de la cocina y El Verde lo aplicaremos en su amplia gama de tonalidad, desde el verde más radiante, a otro mucho más ocuro, incluso pasando por la tonalidad más pastel.

El Naranja no debe faltar, no importa su tonalidad, será una cocina 100% otoñal. Cuando llegue la primavera resurgirá....

 

 

El  color Rojo  oscuro, nos recuerda a las frutas silvestres que podemos encontrar en esta época y consegimos con el que nuestra cocina tenga esos matices tan otoñales.

 

El Morado, también es un color otoñal,  lo podemos ver en las hojas de algunos árboles que lo han cambiado por el color verde de otras estaciones.

 

¿Quién diría que el Color Rosa está presente en el otoño? es sorprendente, todo lo que la naturaleza nos ofrece y por supuesto podemos decir que nuestra cocina rosa es otoñal....

 

En Línea 3 Cocinas, nos gusta  todo lo que pasa en el exterior  transmitirlo en la decoración de la cocina y no dejar que sea una estancia alejada del mundo....Si quieres tener una cocina muy actual, Pidenos Presupuesto, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1449 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3