Diseño + decoración
Viernes, 15 de enero de 2016

EL COBRE DENTRO DE LA DECORACIÓN DE LA COCINA EN MADRID

En el diseño de la cocina actual el cobre se reinterpreta aportando ese cierto sabor a antiguo pero con connotaciones más modernas y mucho diseño, además, con la tendencia en la decoración de la cocina por la mezcla de estilo y materiales, con el cobre se consiguen efectos muy variados dependiendo del criterio que se siga dentro del proyecto de la cocina.

El color cobre lo podremos ver en el diseño de la cocina en múltiples aplicaciones, y los fabricantes relacionados con el mundo de la cocina ya cuentan con el cobre como uno de sus acabados en los fregaderos, grifos de cocina, electrodomésticos, tiradores para los muebles de cocina, menaje de cocina...

En diseños de cocinas modernas con el cobre se consigue modernidad extra creando contrastes agradables y muy sofisticados a la vez, y se podrá aplicar desde la reforma de la cocina contando con azulejos en cobre para cocinas espectaculares.

La decoración en la cocina está abierta a la originalidad y a crear espacios muy personales fuera de las cocinas estandarizadas y vemos tuberías de cobre como elementos funcionales de la cocina para colgar utensilios aportando diversión en la cocina.

Como toque decorativo nunca falla unas ollas o satenes de cobre, pero además contamos con taburetes, lámparas e incluso el pequeño electrodoméstico.

En línea 3 Cocinas podrás ver los efectos del cobre en algunas de nuestras cocinas expuestas en el Showroom de Madrid, y también en el diseño personalizado de tu cocina con nuestras infografías realizadas por ordenador. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas o solicita un presupuesto On Line de tu cocina sin salir de casa.

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 1964 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3