Diseño + decoración
Martes, 30 de enero de 2018

DISEÑOS DE COCINAS SEGÚN LA ETAPA DE LA VIDA EN LA QUE TE ENCUENTRES. Val.: 5

Hoy te contamos como adecuamos los diseños de cocinas, para cada cliente en concreto personalizando el diseño al máximo teniendo en cuenta tu personalidad, gustos y necesidades.

 

 

Si eres constructor, optimizamos el diseño de la cocina en cuanto al precio, por eso elegimos un mueble laminado, electrodomésticos de gama media-baja y prescindimos de columnas y complementos. Siendo constructor una de tus prioridades en un buen servicio de montaje, en Línea 3 nos esforzamos por ofrecerte siempre un servicio de montaje impecable.

   

 

Si eres una persona joven, el precio te importa mucho, así que te ofreceremos un diseño de cocina con muebles laminados, encimera de Compac, electrodomésticos de gama media y te recomendamos una distribución de cocina abierta al salón.

 


   

 

Si vives en familia, tu cocina debe de ser práctica y adaptarse a tus necesidades y costumbres. Pensamos que parta tu familia es muy interesante integrar una mesa de comedor. Se trata de crear un espacio multifuncional y muy cómodo. Te recomendamos electrodomésticos de gama alta, para hacer tu día a día más fácil.


Una buena opción para ti es un mueble laminado con sistema gola que es muy cómodo y está muy de moda. La encimera ideal para la batalla diaria de tu cocina será una de granito por su alta resistencia.

Si estás en la flor de la vida, próximo a tu jubilación tus prioridades serán la tranquilidad y el confort, así como un espacio práctico y fácil de limpiar. Por ello desde Línea 3, evitaremos los muebles altos y adaptaremos tanto el mobiliario como la altura para una mejor accesibilidad. Todo ello con cajoneras, puertas extraíbles y accesorios para tener todo a mano.

    ​

Normalmente, como a esta edad el precio importa menos, elegiremos electrodomésticos de gama alta. Así como una encimera de granito, y una paleta de colores más suave y elegante.

Si además te gusta comer en la cocina, elegiremos una mesa y unas sillas comodísimas.

¡Recuerda que siempre en Línea 3 nos ajustamos a tu presupuesto y a tus necesidades!

Y ahora lo prometido es deuda, ¡Dentro vídeo!:

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube y comparte en tus redes sociales favoritas! 

Si necesitas presupuesto para amueblar tu cocina contacta con nosotros por email contacto@linea3cocinas.com o bien solicita tu presupuesto de cocina online desde nuestra web.

Aunque si prefieres visitarnos, ponemos a tu disposición nuestros dos showrooms de cocinas en Madrid y Ciempozuelos

 

Mirian Maldonado
Valoración

15 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 830 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3