Diseño + decoración
Viernes, 16 de octubre de 2015

DISEÑOS DE COCINAS EN MADRID CON MUEBLES EN DOS COLORES

La elección del color para el mobiliario de la cocina es una decisión importante, ya que con el marcamos un estilo, un concepto de vida, unas sensaciones que transmitan.... y además unos efectos visuales que hacen que la cocina, según la arquitectura del espacio, parezca más grande, más acogedora, más luminosa.... y todo con el color. Pero ahora... ¿Qué color elijo? ¿Me cansaré del color? ¿Será el color idóneo para mi estilo? si estas preguntas y más, te surgen en esta decisión, muchas más te surgirán si se trata de combinar dos colores en el mobiliario de la cocina, por eso en Línea 3 cocina, como lo sabemos... os proponemos combinaciones que seguro te ayudaran en el proyecto de tu nueva cocina.

Existen unos clásicos que nunca fallan a la hora de combinar dos colores en el mobiliario de la cocina, y una de ellas es, muebles blancos junto a un color vivo, como puede ser el amarillo, rojo, verde...y es ideal para gente que quiere una cocina alegre llena de color pero sin abusar de el y para los no atrevidos es un buen comienzo para liberarse del miedo al color.

Otro clásico es negro con color, con esta combinación podremos obtener diseños de cocinas donde se busquen contrastes fuertes y modernidad, con muebles de cocina negros junto con el rojo, amarillo, verde... en una tonalidad fuerte. Pero si lo combinamos con el beige o tonalidades pastel, el resultado es un diseño de cocina elegante y sosegado.

Una cocina con muebles de color neutro, como puede ser el gris junto a un color luminoso, es una buena elección para diseños de cocinas que se busque un estilo sobrio pero moderno y juvenil a la vez, y el clásico de todos los clásicos en las cocinas de dos colores es el blanco y el negro, siendo aptas para las cocinas de cualquier estilo. Pero si se busca originalidad, la combinación del color en la cocina es infinito, siempre que exista un criterio y buen gusto. Por eso, en Línea 3 Cocinas queremos mostrar cocinas con colores que nunca habíamos imaginado con resultados espectaculares, siempre que aporten ideas frescas para el proyecto de una nueva cocina.

En Línea 3 Cocinas nos encantan crear cocinas donde el color está presente de alguna manera, teniendo en cuenta el espacio real de la cocina, la disposición de la luz natural, estilo buscado, las tendencias de vida de nuestros clientes... y la experiencia profesional de nuestro equipo de Diseñadores, que siempre están al día en las nuevas tendencia decorativas y dispuestos a asesorar sobre las influencias del color dentro del mobiliario de la cocina.Ya queda menos para la apertura de nuestra nueva tienda de cocinas en Madrid, y mientras ya sabes que estamos en Ciempozuelos y en nuestra web, donde realizamos Presupuestos de Cocinas On Line. ¡Gratis!

 

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 1328 personas
Muebles de Cocina en dos colores Muebles de Cocina en dos colores Muebles de Cocina en dos colores Muebles de Cocina en dos colores Cocinas con muebles de dos colores Cocinas con muebles de dos colores Muebles de Cocina en dos colores Muebles de Cocina en dos colores
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3