Proyectos reales
Miércoles, 10 de enero de 2018

DISEÑOS DE COCINAS EN L MODERNAS CON PENÍNSULA

Hoy te presentamos una cocina muy acogedora con mucha iluminación cuyo diseño es en L y además cuenta con una península. Y todo ello en 14 m2.

No te pierdas al final de esta entrada el vídeo que grabamos en casa de nuestro cliente, con todos los detalles sobre ella.

 

Diseño de cocina en L con península

 

El material utilizado para las puertas ha sido un laminado blanco mate antihuellas y para su apertura se ha usado un sistema gola de aluminio.

En la zona de la L tenemos la zona de agua, un mueble columna despensero con gavetas extraíbles, una lavadora integrada y bajo el fregadero hemos colocado un organizador de residuos.  En cuanto a la lavadora decir que no era integrable y se ha conseguido integrarla con el resto de la cocina con un mueble de 70 cm de fondo y un ancho de puerta de 70.

A continuación el lavavajillas integrado de Miele y un extraíble especiero. En la zona alta hemos colocado una vitrina para darle un toque más clásico. Continuando con la L tenemos un mueble rincón ciego con un sistema extraíble para aprovechar todo el espacio.


A continuación tenemos el frigorífico y una columna horno-microondas con un cajón y una gaveta inferior.


 

Zona de la península

La zona de la península se distribuye de la siguiente manera:

En la zona central está equipada con una placa y bajo ella dos grandes gavetas. A ambos lados de ella se ha maximizado el espacio de almacenaje con dos cajones y una gaveta, lo que permite tener a mano todos los utensilios necesarios para el cocinado.


Diferenciación de zonas con diferentes tipos de encimera

En la parte de la L se ha instalado una encimera de la marca Silestone modelo Lira en 2 cm con estrías en el fregadero y fregadero pulido bajo encimera. Así mismo hemos chapado la pared en el mismo material.

Mientras que en la zona de la península hemos optado por una encimera Compac Smoke Gray en 2 cm para diferenciar la zona de la península del resto de la cocina.

 

Elección de campana

 

Encima de la placa hemos instalado la campana de techo de la marca NOVY modelo Pure Line en color blanco. Con ella hemos solventado el problema que suponía el poco espacio existente entre el techo y el falso techo, puesto que esta campana es una de las que tiene el motor más estrecho del mercado.

Como lo prometido es deuda y una imagen vale más que mil palabras, a continuación te dejamos el vídeo con todos los detalles de esta fabulosa cocina. ¡Dentro vídeo!

 

 

Si necesitas presupuesto para tu proyecto de cocina en Línea 3 Cocinas crearemos junto a ti, un espacio donde te sientas como en casa. Puedes solicitar un Presupuesto online ¡Es Gratis! o visitarnos en nuestras tiendas de cocinas en Madrid, también puedes solicitar una cita previa.

 

 

 

Mirian Maldonado
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 300 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3