Proyectos reales
Sábado, 13 de agosto de 2011

DISEÑO DE COCINAS MADRID BOADILLA DEL MONTE - UNA COCINA CON ISLA

Esta cocina lo montamos hace tiempo es el modelo Lugo con encimera de Silestone. Tiene una isla, algo que parece ser el sueño de todo el mundo. La campana es de isla y cilíndrica. En cocinas que tienen isla tienes que tener las ideas muy claras antes de hacer las reformas. Siempre es aconsejable hacer el diseño de la cocina antes de empezar la reforma pero con islas y penínsulas aun más. Para tener la zona de cocción o una zona de agua en la isla o península tienes que preparar las instalaciones a tiempo. Usando el plano que preparamos voy a las obras para marcar donde va cada enchufe, desagüe, toma de agua y punto de luz. La instalación de la campana tiene una importancia especial si la campana es de isla porque tiene que tener un anclaje preparado para colgar la campana del techo. Ahora casi todos los techos son falsos techos; de escayola o de pladur y no se puede atornillar la estructura de la campana directamente al techo porque no aguanta el peso. Hay algunos montadores que hacen estructuras de madera en el otro lado de la escayola o ponen una estructura de madera que atraviesa los rastreles del pladur. Si colocas la campana de esa manera es decir malamente vibrará bastante y se meneará si lo tocas demasiado fuerte.

Línea 3 cocinas nunca usa este sistema porque no es lo suficientemente seguro. Nosotros tenemos un estructura de hierro que va atornillado directamente a las vigas de la estructura del edificio y luego he inventado un sistema para que se puede cerrar el techo alrededor de la estructura pero todavía poder nivelar los anclajes que usamos para sujetar la campana. Tardé tiempo en perfeccionar el sistema que ahora llevamos muchos años usando, es bastante ingenioso (incluso si lo digo yo) y los montadores siempre se sorprende al ver lo por vez primera pero es un sistema que da el mejor resultado para el cliente, es más fácil para el montador montar la campana el día del montaje y cuesta poco dinero.

El resultado de una cocina con isla siempre es espectacular, esta cocina lleva frontales de Silestone Unsui y los muebles son del modelo Lugo blanco que una formica AR+ (una formica más resistente de lo normal que se araña menos).

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1158 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3