Jueves, 8 de septiembre de 2011

DISEÑO DE COCINAS LAS ROZAS MADRID - UNA COCINA CON MUCHO ESPACIO EN EL NORTE DE MADRID

Esta cocina, que montamos en las rozas de Madrid, tiene muebles lacados del modelo altea blanco seda. La encimera es uno de mis colores preferidas el Silestone Kensho regruesado en 6cm. En esta cocina emplearon muchos de los trucos de los que hablo con frecuencia para cuidar el precio de la reforma, las paredes tendidas de yeso y luego pintadas o tapadas con papel pintado, frontales de silestone en las zona de cocción y agua para proteger las paredes.

Las mesa esta hecho de granito, estaba en la cocina antes de que mis clientes compraron la casa y como la tapa y patas estaba en perfecto estado (y lo estará en 20 años mas) decidieron dejar lo en la cocina.

Lo que no es barato en esta cocina son los muebles. Los muebles lacados tienen una reputación merecida por ser bastante caros, lógicamente su precio varía desde una tienda u otro pero casi siempre el mueble más caro de cualquier tienda de cocinas será el mueble lacado. El mueble lacado tiene un acabado sin comparación no hay imperfecciones en el remate, vetas ni nudos (como madera), no hay una línea en el superficie de la puerta (como es el caso con puertas de formica que tienen una marca donde se junta la chapa de formica con el canto de PVC, con calor no se daña tan fácilmente como el PVC y se limpia muy bien. Tiene muchas ventajas pero es bastante delicado y si se daña una puerta hasta tal punto que hay que cambiarla puede ser muy complicado conseguir el mismo tono exacto en la nueva puerta. No olvides sin embargo que una de las mejores cosas de las puertas lacadas es que se puede reparar fácilmente con solo un bote pequeño de laca se puede tapar muchos golpes y arañazos. Todo eso dicho los muebles lacados siguen siendo, en mi opinión, lo más bonito que hay tanto en mate (seda) o alto brillo.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 851 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3