Encimeras
Lunes, 15 de junio de 2015

DISEÑO DE COCINAS Y SOSTENIBILIDAD. CAPITULO I: ENCIMERAS ECOLÓGICAS Val.: 5

Todos sabemos que necesitamos soluciones sostenibles y ecológicas en nuestras construcciones y reformas, y que cuiden el medio ambiente, pero a veces, estas soluciones encarecen el presupuesto total de la reforma de una cocina, y en Línea 3 Cocinas planteamos esta cuestión en el Workshop 360: Cómo ofrecer soluciones sostenibles a coste cero en los proyectos de reformas y diseño de la cocina. En línea 3 cocinas no creemos que sea cínico pensar que la sostenibilidad se pueda usar como un argumento de venta, sino que las empresas que aprovechen esta oportunidad para ser éticos, y aportar un beneficio para todos nosotros, a lo largo, tendrán su recompensa, y pensamos que las empresas y proyectos emprendedores pueden ser el motor más potente que existe en nuestra sociedad para provocar un cambio real. Por eso, organizamos un "Workshop 360" en Junio de 2015. Publicaremos 10 artículos resumiendo este magnifico evento.

En este Workshop exploramos algunos materiales ecológicas para el diseño de la cocina, y técnicas que podemos emplear para ahorrar energía y bajar "la hipoteca energética" esa que todos debemos enfrentar cada mes. También exploramos los retos, las oportunidades y las complicaciones que nuestras empresas deben afrontar si quieren desarrollar productos y servicios sostenibles que no dañen a la empresa ni tampoco a los bolsillos de sus clientes. En este primer capítulo Miguel Valls nos habla de ecología como argumento de venta, nos explica un case study de "Sun Chips" (una marca de patatas fritas Americana) y nos explica los pasos que ha tomado su empresa, Compac, para dar soluciones responsables a las superficies solidas, cumpliendo  las expectativas de sus clientes.

 

Las encimeras de cocina Compac, han demostrado sensibilidad en el desarrollo de productos que minimicen sus efectos sobre el medio ambiente, y actualmente ese compromiso medioambiental se traduce en : reducción del volumen de residuos, aprovechamiento óptimo de los recursos naturales y reciclaje, sin dejar de lado las necesidades del cliente final, siendo consciente, que un producto que satisface las necesidades de un cliente y cuenta con un extraordinario rendimiento social y ambiental podrá ser considerado mañana un producto simplemente estándar. Además del precio, función, rendimiento, estética y diseño, un número creciente de clientes quieren saber cómo fue producido y cómo ha sido procesado, se interesan por el entorno ambiental y las personas que han participado en el proceso de producción.

Para ver la intervención de Miguel Valls y el primer capítulo de nuestro Workshop 360 sobre Sostenibilidad en Reformas y Construcción , entra en nuestro canal de You Tube, te invitamos a que te suscribas, podrás ver el resto... También puedes visitarnos en nuestra tienda de cocinas y solicitar un presupuesto on line. Ya sabes que apostamos por la sostenibilidad en el diseño de la cocina, con coste cero.

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 814 personas
Workshoop 360 Workshoop 360 Cocina de Casa Decor 2015 Cocina de Casa Decor 2015 Compac Compac Compac Compac Cocina de Casa Decor 2015 Cocina de Casa Decor 2015
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3