Viernes, 15 de febrero de 2013

DISEÑO DE COCINA MINIMALISTA Y MODERNA

Si te gusta cocinar, seguro que te gustan las cocinas amplias y bien organizadas,¡a quien no! Y cuanto más sencilla mejor. Actualmente hay diseños de cocina, acabados y estilos para todos los gustos, pero un buen diseño de cocina ya sea moderna o clásica, no tiene que estar reñido con la ergonomía y funcionalidad.

Los diseño de cocina minimalistas, son sencillos, elegantes y de gran belleza, como esta cocina, diseñado por el fabricante Elmar.

diseno de cocina minimalista en color blanco

Diseñada en color blanco, de líneas rectas y con formas lisas, dispone de muebles de cocina con sistema gola para los muebles inferiores y sin tiradores también para los superiores.

Aunque en el frente hay poco espacio en la superficie de trabajo, cuenta con una lateral donde, hay más muebles inferiores y un horno de cocción. Adherida a este lado, se encuentra una pequeña barra de desayuno en madera, lo que produce un gran contrate, con el resto de la cocina. Junto a esta barra, se encuentran los taburetes, quizás poco cómodos para mi gusto, ya que carecen de un pequeño respaldo.

barra de desayuno

Un detalle que me ha gustado de esta cocina, el la posibilidad de extraer una mesa del interior del muebles, proporcionando una superficie extra.

encimera extensible

Elmar ha añadido, en una de las esquinas de la cocina una estantería amplia y alta pero sin cubrir, poco práctica porque, es sabido lo que está abierto enseguida coge polvo. De todas formas, es un diseño de cocina moderno, bonito y elegante con buenas ideas.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2650 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3