Diseño + decoración
Miércoles, 28 de diciembre de 2016

CÓMO SOLICITAR UN PRESUPUESTO ON LINE

Si uno de tus propósitos para el 2017 es la reforma a tu cocina, puedes empezar por solicitarnos un presupuesto On Line, es muy fácil y la ventajas son enormes, porque en un breve plazo podrás tener un diseño de tu cocina con perspectivas en 3D y un presupuesto, todo sin salir de casa, sin coste y sin compromiso alguno, sólo tendrás que adjuntar un plano de la cocina, indicar tus preferencias y rellenar un formulario. En este vídeo contamos cómo se  mide una cocina y se realiza un plano de manera muy sencilla.

Cuentanos todo lo que te gustaría tener en tu nueva cocina, no escatimes en detalles y deja volar tu imaginación porque en Línea 3 Cocinas nos dedicamos a realizar cocinas de ensueño para gente real, y para tomar notas de inspiración puedes visitar nuestros tableros de Pinterest donde encontrarás imágenes de cocinas de todos los estilos y colot, ver revistas de decoración, visitar blogs de cocinas... y todo lo que veas que te guste lo trasladaremos a tu espacio si es viable.

Empezaremos con la distribución de tu cocina, si ya tienes una idea indica si te gustaría tener una isla, los muebles de cocina en L, en U, en un sólo frente, con una zona office....pero si no sabes qué distribución es la más adecuada para tu cocina, nosotros con el plano de tu cocina estudiaremos una distribución funcional y estéticamente agradable, según el espacio y tus necesidades.

Cuando uno piensa en una nueva cocina, siempre hay algún mueble de cocina en especial que se desea tener, bien por funcionalidad, estética o comodidad, indica en el cuestionario tus preferencias. Los accesorios también son importantes dentro del diseño de una cocina consiguiendo una cocina mucho más cómoda y funcional, como puede ser una iluminación LED bajo los muebles altos, un cubertero , un soporte para los platos dentro de una gaveta....

Los electrodomésticos además de ser unos elementos imprescindibles en la cocina, en la actualidad forman parte de el diseño de la cocina, por lo que también puedes decidir el diseño de la campana, frigorífico, fregadero...contando con muchas posibilidades para conseguir una selección de electrodomésticos elegidos a la carta según necesidades estéticas y económicas.

La encimera de la cocina proporciona ese efecto deseado junto a los muebles de cocina, de contraste o de armonía, dependiendo del color y el material elegido, pero se puede conseguir mucho más con la encimera, como contar con un escurridor tallado en la piedra además de producir diferentes efectos según el grosor de la encimera. En la elección de la encimera y el diseño de esta, le damos mucha importancia.

Por último define tu estilo de cocina preferido: minimalista, clásico, nórdico, colorista... en Línea 3 Cocinas diseñamos cocinas para todos los estilos contando con todos los elementos apropiados: muebles de cocina, electrodomésticos, encimeras, iluminación, accesorios....Con toda esta información diseñaremos una cocina para ti y en un plazo corto de tiempo tendrás un presupuesto de tu cocina y una perspectiva en 3D, será un primer contacto, porque después hablaremos en persona y  podremos realizar las modificaciones oportunas, y cuando decidas que instalemos tu nueva cocina, un medidor profesional irá a visitarte a tu casa para comprobar medidas. Pero lo mejor es que tu lo puedas comprobar.... Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 514 personas
Frontal en la Cocina Frontal en la Cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3