Jueves, 31 de enero de 2013

COMO REFORMAR LA COCINA GASTANDO LO MÍNIMO

Con los tiempos que corren, no hay muchos que decidan hacer reformas, pero hay maneras de lavar la cara a tu cocina sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.
 


Una opción de muy bajo presupuesto sería cambiar los tiradores por algunos más actuales, cambiar las cortinas, piezas de menaje e iluminación. Con un poco más de presupuesto se podrían cambiar la mesa y las sillas. No hace falta que sean nuevas: se pueden reciclar sillas antiguas, darles un toque de color, cambiar cojines, mezclar sillas diferentes…

Por lo que se refiere al mobiliario, si el “esqueleto” está en buenas condiciones se podrían cambiar sólo los frentes. De esta manera podría parecer que la cocina está totalmente renovada.
Los electrodomésticos se pueden adquirir nuevos y con garantía con pequeños golpecitos y arañazos, que muchas veces quedan en los laterales, y de esta manera baja bastante su precio. Hay establecimientos dedicados exclusivamente a éste tipo de venta.



 

 

Una de las reformas más caras puede ser el cambio de azulejos y encimera, pero hoy en día hay varias opciones para evitarlo. Hay pintura para los azulejos, papel pintado resistente especial para cocinas, pintura de pizarra (muy de moda y práctica para dejar notas, listas de compra… ) También se puede personalizar una pared con un gran vinilo con la imagen que más nos guste.

Ya veis, podemos hacer grandes cambios con pequeño presupuesto. Es cuestión de combinar, buscar e idear.
 

Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2525 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3