Diseño + decoración
Domingo, 13 de octubre de 2013

CÓMO ELIMINAR LOS ANTIGUOS AZULEJOS SIN OBRA

Los azulejos son los mismos que ya nos encontramos cuando compramos la vivienda y que nunca nos han gustado, pero sin embargo el suelo está muy bien y el mobiliario de la cocina está nuevo, así que vamos a dar una solución, para no tener que  seguir conviviendo con una cocina que no nos gusta.  Hay varias opciones y técnicas para cubrir los azulejos, una de ellas es con una pintura especial, hay que elegir un color y adiós a esos azulejos que tanto nos han dañado la vista. 

 

Otra manera de cubrir los azulejos es, instalar un cristal lacado encima, además de eliminar su rastro conseguiremos una cocina diferente, renovando el look de la cocina al 100%  y dependiendo del color del cristal conseguiremos efectos muy sorprendentes.

 

En el antepecho de la cocina podemos instalar un frontal de acero, cubriendo solo los azulejos de la zona de trabajo, dejaremos al resto eclipsados.  

 

Otra buena opción, es con papel pintado, cubriendo las juntas de los azulejos podremos empapelar la pared de la cocina sin problema. Existen  papeles pintados lavables especialmente diseñados para la cocina y  con unos diseños muy agradables para obtener un espacio muy personal.

En Línea 3 Cocinas nos implicamos en todo lo que tiene que ver con al reforma de una cocina. Puedes venir a visitarnos o Pedir un Presupuesto, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2970 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3