Domingo, 23 de junio de 2013

CÓMO ECONOMIZAR EN LA COCINA

Para iluminar la cocina, utiliza Leds, son más caros que las bombillas de bajo consumo, pero a la larga lo notarás. Tiene una larga duración, entre  ¡ 60.000 y 100.000 horas ! y gastarás un 80% menos.

Abrir el grifo y dejar correr el agua hasta que salga caliente supone tirar ¡20 litros!, recoge ese agua en un recipiente para otros usos, limpiar, regar, cocinar...  Si optas por un grifo termostático podrás tener siempre el agua a temperatura constante.

Elige todos los electrodomésticos con eficiencia energética, hay 7 niveles desde la A, los más eficientes, a la G que consumen mucho más. En los frigoríficos y congeladores existen dos niveles más, A+ y A++. Eligiendo siempre los electrodomésticos A, mayor será el ahorro y menor el impacto a al medio ambiente.

Racionaliza el uso de la lavadora y del lavavajillas, ponlos siempre que esten llenos. Lavar a mano los platos consume más agua y energía, aparte de nuestro tiempo que también cuenta. Con respecto a la lavadora, escoge bien la temperatura, es mejor 30º que 40º, gran parte de la energía se usa en calentar el agua y como nosotros no vamos a meter las manos dentro, nos da igual que esté fría...

Las placas de Inducción ahorran tiempo permitiendo cocinar con más rapidez y eso se nota en el consumo, ahorrando un 40% de energía. Eficiencia energética, velocidad y ahorro ¿ Que nos impide tener una placa de inducción?

Es así de simple... y con el dinero que nos hemos ahorrado podremos darnos un pequeño capricho ¿No crees, que nos lo merecemos...?. En Línea 3 Cocinas te ayudamos a elegir los electrodomésticos que gastan menos y te asesoraremos sobre rentabilizar su uso. Pídenos Presupuesto ¡ Es sin compromiso !. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1426 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3