Proyectos reales
Viernes, 24 de noviembre de 2017

¿COMO COMBINAR LA MADERA EN UNA COCINA MODERNA?

Descubre como es posible combinar la madera en una cocina moderna. De la misma manera, te mostramos como poder incluir una cocina en una estancia sin salida de humos, gracias a la instalación de una campana de recirculación de aire. 


En esta cocina abierta al salón hemos combinado madera con encimera oscura. Se han integrado todos los electrodomésticos con puertas de laminado imitación madera en colores claros, en contraste con la tarima oscura. Su sistema de apertura es de Gola lacada en negro mate, para así hacer un conjunto lineal y más compacto.

 

ELECTRODOMÉSTICOS INTEGRADOS

En lo referente a la integración, lo que tenemos integrado es el frigorífico, lavadora y lavavajillas. Hemos evitado la columna horno - microondas para así aprovechar y poner el microondas en un espacio aparte en unas baldas abiertas, ganando de esta manera almacenaje.

ALMACENAJE MUEBLES ALTOS

Se han destinado los muebles altos para almacenaje de despensa, incluso aprovechando el interior del mueble de la campana integrada. Los huecos que quedan libres, se pueden aprovechar para pequeños productos.

CAMPANA DE RECIRCULACIÓN DE AIRE

Su campana es una campana de recirculación, ya que en este espacio, no había antes una cocina y no estaba preparado para poder extraer el aire al exterior. Esta campana funciona purificando el aire a través de unos filtros de carbono y renuevan ese aire devolviéndolo limpio al espacio de nuevo.

ENCIMERA DE GRANITO

Sin duda la joya de esta estupenda cocina es su preciosa encimera de granito, modelo marrón coiba en 3cm de grosor y acabado mate. El carácter que le da y que engloba toda la cocina, es que hemos puesto el chapado frontal del mismo material de encimera ya que esta cocina que está abierta al salón no está alicatada. Cerramos todo el conjunto con el costado ingleteado también del mismo material, de esta manera todo el conjunto es compacto y tenemos este diseño tan bonito.

FREGADERO OCULTO

Para potenciar la continuidad de esta encimera hemos colocado un fregadero oculto, de un material llamado Silgranit que lo hay de diferentes colores. Hemos elegido un color apropiado que combine perfectamente con el estilo de esta cocina.

DISTRIBUCIÓN DEL ALMACENAJE

Al ser una cocina pequeña, es muy importante el almacenaje, tenemos que aprovechar cada espacio. Como prescindimos de escobero, todos los productos de limpieza lo tenemos bajo el fregadero. El resto de menaje de la cocina, ya sean cubiertos, cacerolas y demás lo hemos colocado en un amplio mueble de cajones y gavetas. Los demás accesorios y menajes como vasos…lo guardaremos en un mueble auxiliar ideal que queda perfecto con el resto del ambiente. Hasta aquí todos los detalles de esta bonita cocina, espero que os haya gustado.

¿Quieres una cocina como esta? en Línea 3 Cocinas crearemos junto a ti, un espacio donde te sientas como en casa. Puedes solicitar un presupuesto online ¡Es Gratis! o visitarnos en nuestras tiendas de cocinas en Madrid, también puedes solicitar una cita previa.

Si quieres ver más sobre esta cocina, tenemos un estupendo vídeo en YouTube, ¡Dentro vídeo!

 

Mirian Maldonado
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 304 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3