Domingo, 21 de octubre de 2012

COMO COMBINAR COCINAS DE COLOR BLANCO CON OTRO COLOR I Val.: 4

La cocina es el lugar más transitado de una casa por lo que elegir el color adecuado es importante, en muchas ocasiones cuando queremos combinar los colores, sabemos que queremos pero no como diseñar la cocina.

Por lo general tiene que haber un contraste entre la encimera, las paredes o los muebles de la cocina, aunque como veremos ahora podemos combinar mobiliario de distintos colores y materiales, o todo del mismo color pero con notas de color que las aportan los frentes de cocina, encimera u otros detalles.

La elección del color también hará que tu cocina parezca más grande o más pequeña, e incluso más recargada, por lo que no solo hay que pensar que elegir, sino que sensación quieres que transmita tu cocina. Por supuesto el tamaño y la estructura también son importantes, pero de eso tú no te preocupes, busca nuestra ayuda, nuestros especialistas estarán encantados de atenderte, para diseñar tu cocina en Madrid.

cocina blanca y verde

Cocina con isla en color blanco con ligeros toques en color verde. Los electrodomésticos están integrados en  el mobiliario en forma de bloque, la isla posee una campana extractora de moderno y exclusivo diseño. Para la iluminación, se utilizan luces de led.

cocina blanca y azul

Cocina en forma de L con los muebles altos de color blanco, y los de debajo de color azul lacado de gran brillo. El bloque del lateral también de color azul, lleva integrado una columna de horno. El frente de la cocina tiene un peto que la cubre entera, la iluminación de la encimera de color de color blanco, resalta gracias a la cornisa de luces bajo los muebles altos

cocina de color blanco con color madera

Cocina con los muebles de abajo y el bloque en color blanco combinado con pequeños detalles en color madera, que ayudan a romper la uniformidad. Los muebles bajos, están suspendidos en el aires gracias a unos herrajes especiales. En el caso de la campana extractora, volvemos a observar una campana de diseño con luces de led.

cocina blanca y roja

Cocina en isla en color rojo, con un bloque de muebles a su derecha. Esta cocina no tiene tiradores obteniendo así un toque minimalista.

cocina azul y blanca

Cocina de un solo frente y con forma de puente, en  color blanco, el frente sobre la encimera es un panel de cristal azul con una tira de luces de led en la parte superior interna. La encimera también es de color azul y los tiradores están integrados en el mobiliario.

cocina blanca y negra

Cocina de diseño moderno con muebles suspendidos en la parte baja, en dichos muebles se aprecia un claro contraste de colores, sin resultar excesivo, la elección de tiradores a la vista acentua el color negro de la cocina. En la parte de arriba vemos diversos altillo de puerta abatible y una estanteria.

Steven Littlehales
Valoración

16 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 7164 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3