Diseño + decoración
Miércoles, 11 de diciembre de 2013

COCINAS SIN BARRERAS

Conseguir un espacio único donde  poder moverse con libertad es apto para todo tipo de viviendas, desde un apartamento donde es preferible tener todos los ambiente en uno, que contar con una minúscula cocina encerrada en cuatro paredes y un salón dónde no nos podemos mover, eliminando todo tipo de barreras arquitectónicas conseguiremos ampliar la perspectiva y valorar todo el espacio como uno solo. La cocina formará parte del comedor y este del salón.

En viviendas donde el espacio no es ningún problema, disponer de una cocina sin barreras facilita la vida en la cocina,  haciéndola más familiar y participativa. La cocina pasa de ser un espacio exclusivo de trabajo culinario a ser un centro de reunión donde a la vez que preparas la cena puedes estar pendiente de las tareas de los niños, conversar con tu pareja, ver una película.... todo menos sentirte aislado.

En cuanto a la decoración de la cocina sin barreras, podemos unificar el estilísmo de los diferentes ambientes dándole la misma interpretación y consiguiendo  un espacio único en todos los aspectos.

También podemos dar a cada zona su personalidad propia, decorando cada espacio por separado pero a la vez teniendo en cuenta que estarán relacionados entre si y que juntos deben formar un espacio con equilibrio decorativo.

En Línea 3 Cocinas creamos proyectos para todo tipo de cocinas y cuando son sin barreras nos involucramos en todo el espacio. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1519 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3