Encimeras
Jueves, 23 de julio de 2015

COCINAS QUE NOS INSPIRAN

En Línea 3 Cocinas no nos mantenemos al margen de lo que sucede en otros ámbitos dentro del mundo de la cocina, y estamos continuamente viendo revistas especializadas, visitando blogs de cocinas, buceando dentro de Internet... y siempre encontramos cocinas que nos transmiten algo y no inspiran para recrearnos en nuestros proyectos de cocinas, además de disfrutar del trabajo bien hecho de otros profesionales de la cocina, decoradores, e incluso de arquitectos, que tanto les gusta diseñar cocinas.

Cuando vemos la imagen de una cocina ¿Que es lo que nos inspira? puede ser desde el detalle más sencillo que a veces pasa desapercibido, a elementos obvios que te topas con ellos nada mas ver la cocina, y que nosotros ya le daremos una interpretación personal en el proyecto de cada cocina. Pero en general, nos inspira: Una mezcla de materiales bien estudiada, que consiguen potenciar la luz de la cocina y crear un ambiente determinado. Una paleta de colores con una combinación original y armónica. Una distribución del mobiliario bien resuelta. Una combinación de estilos consiguiendo crear uno propio.

Una encimera de cocina con un nuevo material, un grosor distinto o con un detalle original. Unos electrodomésticos bien ubicados consiguiendo una unión perfecta con el mobiliario, además con  diseños original y unas prestaciones innovadoras. Un modelo de puerta diferente y con un acabado original. Un herraje que no habíamos visto antes.  Un sistema de iluminación para la cocina bien resuelto. Un diseño de lámpara que culmina la decoración de la cocina. Un mobiliario auxiliar, tanto de otra época, como vanguardista pero que siempre, tenga algo que decir. Un papel pintado instalado en un lugar estratégico. Unos paños de cocina y un delantal colgados para ser vistos. Unas plantas en la cocina que nos transporten a la naturaleza..... Todo lo que nos emociona suma en nuestra inspiración de cada cocina.

En Línea 3 Cocinas, disfrutamos también de las cocinas espectaculares y los proyectos bien resueltos, que además nos ayudan a estar al día en cuanto nuevas tendencias y nos sirve de inspiración ¡Nuestros clientes se lo merecen!. También se lo recomendamos a ellos, que tomen notas de cocinas de revistas o de imágenes vistas en Pinterest, después nosotros lo trasladaremos a un proyecto personal de su cocina. Ven a visitar nuestra tienda de cocinas o solicita un presupuesto on line.

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 1515 personas
Cocinas que inspiran Cocinas que inspiran Cocinas que Inspiran Cocinas que Inspiran Cocinas que inspiran Cocinas que inspiran Cocinas que inspiran Cocinas que inspiran Cocinas que Inspiran Cocinas que Inspiran
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3