Diseño + decoración
Sábado, 13 de febrero de 2016

COCINAS MODERNAS EN MADRID Val.: 10

Ya hace casi 3 meses que se inauguró el nuevo Showroom de Línea 3 Cocinas en Madrid, en la calle Corazón de María 34, y no hemos parado: nos han visitado l@s alumn@s de la Escuela Madrileña de Decoración , se ha grabado un anuncio de Electrolux dentro del Showroom, hemos atendido a nuevos clientes, hemos realizado nuevos proyectos de cocinas y se han instalado cocinas que ya está en pleno funcionamiento. ¡Estamos Contentos!  y para los que aún no habéis podido venir, hemos subido las fotografías de las cocinas que hay en el Showroom a la página de Línea 3 Cocinas. Os hago un adelanto...empezamos con la primera cocina que se puede ver desde el escaparate y es el diseño con el que ganamos el primer premio del público de Casa Decor 2014 y por ella no pasa el tiempo...

Desde el otro escaparate se puede ver el diseño de una cocina moderna siguiendo las últimas tendencias en el diseño de la cocina actual, con huecos abiertos, tonalidades pastel, sillas dispares, electrodomésticos innovadores....¡Ven a verla!

Si nos adentramos en el Showroom, nos encontramos con una cocina puente en madera natural y puertas de cristal verde que seguro te encantará, y justo enfrente una cocina espectacular, para los amantes de espacios con personalidad y con un punto de glamour que proporcionan las puertas de color con espejo ¡Hay que verla en vivo!

Para el centro del  Showrom se diseñó una cocina estilo industrial con todas las instalaciones, lista para cocinar en ella, de hecho, el día de la inauguración ya cocinaron unos chefs de Electrolux y esperamos tener pronto a algún blogger de cocina mostrándonos sus platos, además de organizar algún taller, ya lo anunciaremos...

A continuación puedes ver una cocina moderna con elementos vintage, un cocina diseñada especialmente para los amantes de vino con una vinoteca muy original, una cocina de estilo Ingles que es tendencia por crear espacios muy agradables donde apetece estar y cocinar dentro de ella, y una cocina con una gran isla que ya se pudo ver en Casa Decor 2015.

Esto ha sido un pequeño paseo y para continuar viendo diseños de cocinas modernas en Madrid, te recomiendo que entres en el Showroom Virtual para poder ver todas nuestras cocinas al detalle, y si le echas el ojo a alguna, también puedes pedir un presupuesto On line ¡Todo sin salir de Casa! y si vienes a visitarnos, estaremos encantados.

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1282 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3