Diseño + decoración
Viernes, 19 de febrero de 2016

COCINAS NEGRAS ELEGANTES EN MADRID Val.: 10

Cuando se piensa en una cocina negra, seguro que lo primero que nos viene a la cabeza es una cocina muy moderna, de diseño vanguardista, juvenil, glamurosa...pero además de todo esto, una cocina negra puede ser una cocina sobria y muy elegante, todo depende del planteamiento inicial que es desde donde parte el proyecto de cada cocina. Cuando nuestros clientes nos dicen: "Quiero que mi cocina sea una cocina elegante", entonces, realizamos un estudio de la cocina con todas las posibilidades, teniendo en cuenta el espacio real y la luz natural, y una de ellas pasa por realizar su diseño con muebles de cocina en negro.

Lo mismo que nos parece elegante un traje negro para una fiesta de noche, los muebles de cocina en negro también lo son, pero siempre junto a una distribución sencilla donde se evitará lo superfluo para ir a lo esencial de una manera muy sutil y con matices que aporten lo que vamos buscando, por lo que podemos decir que la máxima en una cocina elegante, es la sencillez, como en la moda...

Una cocina elegante también es moderna y cuenta con muebles de cocina y electrodomésticos de última generación, además de ser una cocina lista para su uso con toda la funcionalidad que una cocina tiene que tener, ya que dentro de una cocina elegante también se cocina, y para potenciar esta estética, una buena opción es contar con electrodomésticos de color negro junto a algunos electrodomésticos integrados, como el lavavajillas o la lavadora si tiene que estar dentro de la cocina.

Los reflejos metálicos y el espejo, también aportan elegancia dentro de una cocina negra, pero siempre utilizados en pequeños dosis y con elementos sencillos que no provoquen extravagancia, como unos tiradores dorados, una lámpara, el frontal de la cocina con espejo o en acero..

Los detalles cuentan en una cocina elegante y es importante contar con ellos ya que serán los que marquen estilo dentro de la decoración de la cocina: unas flores naturales ubicadas en un lugar estratégico, un cuadro, una  fotografía, utensilios antiguos de cocina....todo lo que aporte un toque de color muy sutil y que además potencie la elegancia.

En Línea 3 Cocinas diseñamos espacios para cada estilo de vida involucrándonos con nuestro cliente para que el resultado sea, la cocina que tanto ha soñado. Para empezar a trabajar en el proyecto de una cocina, necesitamos que vengas a vernos a nuestras tiendas de cocinas o solicites un proyecto de tu cocina On Line ¡Es Gratis! después seguiremos hablando...

María Jesús García
Valoración

20 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 11986 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3