Electrodomésticos
Viernes, 8 de julio de 2016

COCINAS CONECTADAS

Las nuevas tendencias de vida nos han llevado a vivir conectados a internet de una manera muy usual, que si alguien nos lo dice hace unos años no nos lo podríamos creer, y la cocina como centro de nuestra casa y donde nuestra vida gira a su alrededor, también se suma a esta tendencia consiguiendo cocinas conectadas que nos hacen la vida mucho más cómoda. En la cocina actual ya contamos con electrodomésticos conectados que están equipados con Home Connect, una app que puedes descargar gratuitamente en el Smartphone o Tablet y que permite controlar desde la distancia el electrodoméstico, además de recibir alertas, notificaciones y consejos de uso. En la cocina inteligente puedes tener la mejor conservación a un único clic ya que en los frigoríficos conectados puedes controlar la temperatura del frigorífico y de sus diferentes compartimentos desde la distancia, incluso desde el súper cuando estés haciendo la compra del mes.


Con un horno conectado, no hace falta que estés en la cocina para preparar tus platos, se puede encender y precalentar desde cualquier sitio, además puedes enviar a tu horno recetas desde la app Home Connect para que las cocine y estén listas justo cuando entres por la puerta de casa después de un largo día fuera. La lavadora y la secadora también son inteligentes y están conectadas con tu dispositivo móvil,  indicado el programa más adecuado según el tipo de tejido de las prendas y su nivel de suciedad. Lo mismo con la secadora, y además puedes recibir notificaciones para modificar los ajustes, o elegir la cantidad de detergente que quieres que se dispense.


En la cocina conectada, el lavavajillas lo podrás encender desde cualquier sitio. ¿No contabas con tener invitados a cenar y tienes toda la vajilla sucia? Pon el lavavajillas desde el Smartphone o la Tablet, aunque no estés en casa y olvídate de aquello que era lavar los platos a mano en estas situaciones. Además también puede contactar con el servicio técnico para solucionar cualquier problema que tengas con tu electrodoméstico Home Connect. En los electrodomésticos conectados el servicio técnico puede hacer un diagnóstico más preciso ya que conoce exactamente cuál es el aparato. Además, en caso de necesitar una reparación nuestro técnico concertará contigo una visita y acudirá con la pieza de repuesto necesaria. Los electrodomésticos Home Connect de Bosch utilizan Internet de forma inalámbrica para conectar los electrodomésticos con un dispositivo móvil, sin necesitar dispositivos adicionales, sólo el electrodoméstico y la app que podrás descargar gratuitamente en la App Store o Google Play.

En Línea 3 Cocinas también estamos conectados con nuestro clientes, a través de internet, móvil y redes sociales, y además apostamos por una cocina con internet en las cosas, contando con los electrodomésticos conectados y las últimas tecnologías especialmente diseñadas para la cocina. Para empezar, puedes solicitar un presupuesto OnLine de tu cocina ¡Nos conectaremos!

 

 

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 547 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3