Lunes, 26 de septiembre de 2011

¿COCINAS? COCINAS MADRID REFORMA DE COCINA MADRID

 

Es el titulo de nuestra última campaña sobre diseño de cocinas y muebles de cocinas en Madrid. Creo que el proceso de comprar una cocina es bastante largo y lleno de complicaciones. Soñamos sobre cómo quedará la cocina después, nos preguntamos ¿que necesitará la cocina? ¿Que quiero cambiar ahora que tengo la oportunidad? ¿Cual es mi color preferido?
No olvides nunca que la cocina la usas tu, tu cocinas y tiene que estar pensado para cocinar. En Línea 3 cocinas creamos espacios distintos y tenemos productos que tal vez no habrás visto antes, hacemos cocinas modernas. Nos encargamos de todo sobre tu reforma si quieres o solo un pequeño parte si eso es lo que quieres. ¿Que vende línea; consejos, diseños, contactos, muebles, montaje, encimeras, electrodomésticos? Si nos preguntas que hace línea 3 pensamos un poco y dimos ¿cocinas? y en tu casa que haces, te preguntamos ¿cocinas?
En nuestro anuncio que es casi igual de la página de inicio de la página web tenemos una imagen de una cocina que casi no parece una cocina y la cara de alguien soñando de su nueva cocina.
Otra manera de decir las cosas es que cuando estamos comprando una nueva cocina terminamos pensando tanto en ella que no podemos dormir por la noche sin soñar sobre ella. De todos modos Línea 3 cocinas esta aquí para hacer el proceso más fácil. Si ves las vallas en el a4 y te gustan dime lo y si tienes alguna crítica constructiva también. Haremos otro Monoposte en el a4 al km 24 al final de este mes.
Steven@linea3cocinas.com
 

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 753 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3